Solo diré que estoy obsesionada con el concepto de dos parejas bailando en la noche bajo la luz de la luna. Así que me dije "Pongámoslo en un capitulo".
>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡
Paso el tiempo, pasaron los meses y la relación de ambos iba avanzando demasiado rápido. Olvide mencionar que se conocieron durante la primavera a mediados de marzo y en ese momento se encontraban en verano, agosto para ser mas exactos.
- Hay demasiada gente el día de hoy - ese día se habían reunido mas temprano de lo habitual y decidieron pasear por el parque en lugar de estar sentados todo el tiempo en la misma banca.
- Supongo que es porque aun es muy temprano - se escuchaba música a lo lejos y el ambiente se sentía algo festivo.
- Mmm - vio un cartel, este decía "Festival de la luna" - Supongo que se es por eso - señalo el cartel.
- Probablemente - Tanjiro lo pensó un poco - ¿Te gustaría ir a ver?
- Bueno, no tenemos nada mejor que hacer - tomo su mano y ambos se dirigieron en donde había mas bullicio.
Había un Kiosko en medio del lugar, alrededor habían puestos con comida, ropa, accesorios y demás cosas, una banda tocaba y la gente se encontraba bailando alrededor. La gente se divertía mientras bailaban o solo viendo a los demás.
- Vaya, de haber sabido que habría algo así, hubiera traído a mis amigos y a mi hermana - le gustaba como se vía todo y la música le incitaba a querer bailar también.
- También le hubiera dicho a mis amigas, aunque conociéndolas, de seguro ya sabían - ella también quería bailar, pero algo muy dentro de ella le decía que no debía hacerlo.
- ¿Como son ellas? - el peli-burdeo le pregunto mientras veía un par de cosas en uno de los puestos.
- Son muy... - pensó las palabras correctas antes de hablar - Metiches.
- Jejeje, mis amigos también lo son - compro algo y después lo guardo en su bolsillo.
- Otra cosa que tenemos en común - soltó una pequeña risa - ¿Que compraste?
- Te digo en un rato - siguieron caminando, Tanjiro noto que habían dos niñas viéndolos a lo lejos, luego de un rato pasaron junto a ella y escucho de que hablaban.
- Mira hermana, qué bonita es la novia de ese chico - dijo una de las pequeñas - Parece una princesa.
- ¿Entonces el chico en un príncipe? - pregunto la otra.
- ... - el Kamado vio por un momento a su acompañante y sonrió - "Si parece una princesa".
- ¿Está bien Tanjiro? Estás algo rojo - puso una mano en su frente.
- Estoy bien, no te preocupes - ¿En que momento se sonrojó? No tenía idea.
- Te creo entonces - sonrío, antes de alejarse por completo escucho a las niñas decir "¡Que lindos!".
Se acercaron a donde todos bailaban, habían parejas de cualquier edad, grupos de amigos e incluso niños que parecía que solo hacían un circulo agarrados delas manos, todos festejaban, todos se divertían, todo se sentía realmente vivo. Tomioka veía todo eso mientras una sensación algo triste y amarga se instalaba en su pecho, dolorosos recuerdos llegaban a su mente al ver todo eso.
- ¿Pasa algo Gina? - volteó a ver al menor y al instante negó.
- No te preocupes, solo estoy algo nostálgica - se limpió una pequeña lágrima que estaba comenzando a salir.
- Gina... - iba decir algo más, pero vio como las dos niñas se acercaban a ellos.
- D-Disculpe señor - dijo la mayor de las dos - ¿Le p-podríamos pedir algo?
- Claro- se agachó un poco para poder quedar a su altura - Díganme.
- ¿P-podría bailar con nosotras? - dijo la menor.
- Pues... - volteó a ver a la azabache.
- Hazlo, no soy nadie para decirte que no - le contesto, se le hacía tierno lo que le estaban pidiendo.
- ¡Usted baile también con nosotros señorita! - dijo las pequeña con un brillo en los ojos.
- ¿Que yo que? - pregunto sorprendido.
- Será divertido, ¿Que ponías? - vio sus ojos, había algo de ilusión en ellos.
- Esta bien, vamos a bailar - las dos pequeñas dieron un brinco y agarraron sus manos para dirigirse al lugar.
Los cuatro bailaban, las niñas agarraban las manos de los mayores y ellos daban botas con ellas o las cargaban, durante un momento hicieron que Gina y Tanjiro bailaran juntos, lo hicieron sus ningún problema mientras el grupo tocaba "Farytail", estaban perfectamente sincronizados.
El festival seguía, pero ellos ya debían irse, se despidieron de las menores y se fueron a la parte del parque donde había menos gente para seguir caminando un rato antes de que cada uno se fuera por su lado.
- Fue muy divertido - dijo el menor mientras suspiraba algo cansado - Llevaba tiempo sin hacer algo similar.
- Igual yo - también suspiro cansada - Esas niñas eran muy alegres.
- Si, también tenían mucha energía - rio un poco - Pero me encanto.
Estaban por llegar a la entrada del parque, no había casi nadie ahí, solo un par de parejas y uno que otro grupo de amigos, salieron y se detuvieron en una esquina para despedirse.
- Hasta mañana Gina - la abrazo.
- Hasta mañana - correspondió el gesto y después se separó - Antes de que te vayas, ¿Que habías comprado?
- ¡Oh, cierto! - metió la mano en su bolsillo y sacó lo que compró - ¡Ten! Lo compré para ti - se lo entrego, era un collar.
- Es muy hermoso - se lo puso - Muchas gracias.
- De nada - se dio la vuelta y se fue a su departamento.
- Que raro, lo siento como un deja vu - se dijo así misma antes de marcharse.
Una danza bajo la luna, dos almas unidas....
>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡
Pendejadas que pienso mientras escribí:
•Quiero ver a Giyuu vestido de Blanca Nieves.
•Tanjiro cuando le dijeron señor: "¿Luzco tan viejo? - entra en depresión"
ESTÁS LEYENDO
La mujer fría como el hielo (Tangiyuu)
FanfictionRecuerda la primera vez que la vio, era una noche helada y ella estaba sentada en una banca, sola y sin nada que la cubriera del intenso frio. Le quiso hablar, pero ella lo ignoro. Esa mujer, fría como el hielo, había llamado su atención. /Universo...