El invierno por fin había llegado, la nieve comenzaba a caer y pintada todo con una hermosa capa blanca.
La relación de Tanjiro y Gina seguía creciendo cada vez mas, salían cada que podían y el peli-burdeo ayudaba a la azabache a superar los traumas que tenia, de cierta forma le dolía por dentro, sentía que ella solo lo quería por parecerse a la persona que quiso en el ayer, pero no le importaba, solo quería que fuera feliz.
Tomioka se dio cuenta de eso y le dolió que pensara eso de ella, si lo amaba de manera genuina y que estaba dispuesta a mostrarle que si sentía algo por el, que si estaba enamorada de Tanjiro.
- Tanjiro, ¿Te gustaría ir a la pista de patinaje? - se acerco a el un día que lo fue a visitar al trabajo.
- ¡Claro Gina! - respondió con genuina alegría - ¿Te voy a buscar o te veo ahí?
- Ven por mi a las siete treinta - beso su mejilla - Te estaré esperando.
- E-Esta bien - respondió algo sonrojado, después tomo una de as galletas que había en una canasta en el mostrador y se la dio - Toma.
- Gracias - respondió mientras la agarraba - Te veo al rato.
- ¡Adiós Gina! - dijo mientras ella se iba.
Salió del lugar y se dirigió a su departamento, al llegar se puso a ver que se podría poner, después de estar viendo un rato escogió un vestido blanco de manga larga, unos botines negros y la chaqueta que Tanjiro le dio hace ya varios meses.
Antes de que fuera la hora acordada, se puso a pensar en lo que le dijo su hermana hace ya algo de tiempo, sobre que una persona te guste o la amas. Al pensar en todo eso comprendió que Tanjiro le gustaba desde que empezaron a convivir cada vez mas, pero desde el baile en aquel festival, comprendió que lo empezaba a amar.
- ¿Tu estarías de acuerdo?- tomo una foto, esta era de ella y Sabito cuando apenas comenzaban a salir - Se que lo estarías, siempre estuviste de acuerdo que si algo te sucedía, siguiera con mi vida - beso la fotografía - Estoy lista para hacerlo.
Escucho que tocaban el timbre y sonrió, antes de abrir la puerta, se quito el listón que siempre su cabello y abrió la puerta.
- Hola Tanjiro - tenia las mejillas algo rojas y sonreía mientras lo veía.
- H-Hola Gina - el también estaba sonrojado, era la primera vez que la veía con el cabello suelto - ¿N-Nos vamos?
- Claro - cerro la puerta y sostuvo su mano - Andando.
Caminaron hasta que llegaron a un parque mucho más grande al que siempre iban, en este había una gran pista de patinaje de hielo, ese sería el lugar de su cita.
- Me sorprende que no haya tanta gente, estos sitios siempre están llenos - dijo el de ojos granate al no ver muchas personas.
- Bueno, estamos entre semana, solo vienen grupos de amigos y parejas - respondió la oji-azul - Vamos, debemos rentar los patines.
- Si, vamos - se dirigieron a donde se rentaban y después de que se los entregarán, fueron a ponérselos.
Una vez listos, comenzaron a patinar, Tomioka era muy buena en eso y Kamado, pues, apenas si se podía mantener de pie en los patines.
- Jejeje - rio - Te ayudó - sostuvo sus manos - Hagámoslo juntos.
- E-Espera - Gina lo jalo un poco y ambos empezaron a moverse a la par, Tanjiro lo hacía torpemente, pero Tomioka lo ayuda guiando su paso.
- Eres bueno, pero necesitas practica - lo hacerlo más a ella - Por suerte, me tienes a mi - dijo con un cierto tono de superioridad y vanidad.
- Me alegra que estés bromeando más seguido - rio - Te ves hermosa haciéndolo, aunque siempre lo has sido.
ESTÁS LEYENDO
La mujer fría como el hielo (Tangiyuu)
FanfictionRecuerda la primera vez que la vio, era una noche helada y ella estaba sentada en una banca, sola y sin nada que la cubriera del intenso frio. Le quiso hablar, pero ella lo ignoro. Esa mujer, fría como el hielo, había llamado su atención. /Universo...