1. PRIMER DÍA.

1.7K 73 3
                                    

En todas las casas de la ciudad Inazuma, los jóvenes se preparan para llegar a tiempo a su primer día de clase, tanto mayores como pequeños. Pero nuestra historia se centra en seis chicas que se encuentran en la mansión Raimon....

RIINNNGGGGGGGGGG

-Dios, que alguien apague esa maldita alarma -dijo Sue tapándose la cara con la almohada.

-Y, ¿por qué no la apagas tu? -dijo Tori mientras se escondía debajo de las sábanas.

-Celia, apaga tu dichosa alarma -dijo Nelly de mal humor.

Camy, Silvia, Tori, Nelly y Sue se acercaron a la cama donde dormía Celia y a ese monstruoso ruido.

-Que fuerte, la tía ni se inmuta -dijo Tori mirando a Celia dormir a pierna suelta.

-¡En serio, no aguanto mas!¡Que alguien apague la alarma!¡No oigo ni mis pensamientos! -dijo Camy tapándose los oídos.

-Esto se arregla rápido, -dijo Sue, cogió el despertador y lo tiró por la ventana cayendo justo dentro de la piscina-, arreglado.

-No creo que haberlo tirado por la ventana haya sido la mejor elección, Sue -dijo Silvia con una sonrisa tranquilizadora- ¿cómo se lo vamos a explicar a Celia?

-No había pensado en eso, la verdad...

-Buenos días chicas -dijo Celia desperezándose, se giró en busca del monstruo- esto, ¿no sabréis dónde está mi reloj?, juraría que me lo traje...

-Ya te digo yo que no,- dijo Sue- ¡huy!, que tarde, como no nos cambiemos ya no vamos a llegar. ¡VAMOS!

Sue cogió sus cosas y corriendo se dirigió al baño.

-No tiene remedio,-dijo Nelly- pero tiene razón, a este ritmo no llegamos ni de coña, y ya sabeís que pasa si no llegamos pronto, que nos quedamos sin los mejores sitios.

Las chicas se pusieron el uniforme, compuesto por una falda de tablas, el color era a elegir, un polo blanco obligatorio y una corbata a juego con la falda. El calzado también era a elegir y ellas decidieron este año ir a juego. Después de muchas opciones, se decidieron por unos tacones clásicos negros bajos con una correa y unas calcetas blancas. No todos elegían, pero claro, no es una preparatoria mixta, es solo de chicos. ¿Qué porque ellas si podían ir a dicha preparatoria? Pues, porque la hija del director Raimon y sus amigas tenían sus privilegios.

Después de vestirse bajaron a desayunar recogieron sus cosas y se encaminaron a la entrada.

-Listas -dijo Tori.

-Y dejarme añadir que estamos divinas -dijo Sue mientras la seis se daban los retoques de última hora en el gran espejo de cuerpo entero que estaba en la entrada de la casa.

Los colores que llevaban en el uniforme las definía totalmente: Nelly de rojo pasión, Silvia de verde perla, Celia de azul eléctrico, Camelia de lila claro, Sue de azul agua y Tori de amarillo tostado.

-Señorita Nelly, la limusina está en la parte trasera, si me esperan aquí...

-No va a hacer falta Charles, yo conduzco -dijo Nelly abriendo la puerta del piloto. El coche que Nelly conducía era un descapotable rojo de seis plazas, de hasta 700 caballos.

POV. NELLY.

-¡Me pido delante! -gritaron Sue y Celia a la vez se miraron y entraron corriendo al coche.

-No es justo -dijo Tori- siempre vais delante.

-¡Pues llega antes!

-Va chicas dejarlo, estáis distrayendo a Nelly-dijo Silvia.

-Nos vamos a morir.

-Gracias por el voto de confianza Camy -dijo Nelly suspirando- va chicas que ya estamos aquí.

Nelly aparcó el coche en la plaza de la derecha de director y bajó.

-Oye, sin prisa,¿eh? Que como vamos con tiempo de sobra - dijo ella sarcásticamente.

-Que si, que ya vamos - dijo Sue saliendo del coche.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero que este fanfic de las chicas inazuma os guste. Se me ocurrió la idea hace tiempo pero nunca veía tiempo de ponerme a escribir. Besos.

Inazuma Girls (NS2CTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora