3. NACE LA IDEA

984 65 7
                                    

POV. CAMELIA.
Después de proponer algunos lugares para el viaje nos dirigimos a la azotea de la preparatoria.

-Vaya, es muy bonito -dije acercándome a la barandilla y mirando el campus.

-Si, parece mentira que estemos en la ciudad -añadió Silvia situándose a mi lado.

-Totalmente de acuerdo chicas -dijo Celia. Estuvimos mirando el horizonte hasta que...

-Bueno chicas,en serio que me encantan estas pijadas con vosotras pero hablemos de negocios.

Todas nos giramos hacia Sue, expectantes.

-Te encanta llamar la atención, ¿a que si?

-Ya sabéis que si, pero dejando ese tema a parte -dijo Sue- por favor sentaos en circulo, tenemos algo importante que discutir.

-Empieza a hablar -dijo Tori.

-Tranqui, no te exaltes.

POV. NORMAL

-Bueno empecemos -dijo Sue- este verano, cuando ayudamos a Celia a pasar de curso me dí cuenta de que... bueno chicas, estamos creciendo y pronto cada una se irá por su lado.

-No te enrolles, al grano -dijo Tori.

-Tia, me has cortado todo el rollo. Ya estabais sentimentales y así es mas fácil convenceros de las cosas.

-Ahora seguro que aceptamos -se burlo Nelly.

-Chicas, dejadla acabar y luego lo comentamos -propuso Silvia.

-Si, Señor Dictador -dijo Celia haciendo un saludo militar.

-¡Señoras, por dios! ¡Orden en la sala! A ver, centraos. Ahora va en serio. He estado investigando y los chicos harán viajes, concentraciones e incluso saldrán del país sin ganan. Y, aunque de verdad sabéis que me encanta jugar al fútbol y verlo, nosotras no podemos jugar con ellos por el simple hecho de que las chicas no podemos estar en el torneo masculino. En serio, yo no quiero recordar mi tiempo en el colegio siguiendo a los chicos. Me lo he pasado muy bien, de verdad, pero no voy a ser gerente este año como hablamos. Yo quiero... algo más.

Todas se callaron meditando sus palabras.

POV. NELLY

《Sue tiene razón》-eso fue lo primero que pensé al escucharla hablar.

-Chicas, pensadlo bien, yo también quiero algo mas. Estoy cansada, porque bueno somos como sus sirvientas.

-¿Y eso es malo? -dijo Camy inocentemente.

-Lo es, mucho curro y poca diversión- bromeó Tori.

Silvia y Celia no dijeron nada. 

-Los voy a echar de menos.

-¿Por qué? -dije yo.

-Porque tantos años de ser sus gerentes y de pronto dejar de verles -dijo Silvia con expresión triste. 

-ALTO -todas nos giramos ante el grito de Sue- nadie dice nada de dejar de verles. Solo quería proponeros ser animadoras. Vamos a los partidos de los chicos, viajamos juntos, entrenamos a la vez que ellos pero, no solo eso, también hay competiciones a parte e incluso podríamos llegar al equipo de animadoras del mundial y representar a Japón.

Todas nos miramos entre nosotras.

-Tu, amiga, estas como una cabra -dijo Tori y luego se lanzó a abrazar a Sue-, pero esa es una gran idea.

-¿Quién eres tu y dónde esta Tori?

-¿Decidido entonces? -preguntó Nelly poniendo una mano en el centro del círculo que formaban. Una tras otra pusieron la mano excepto... 

-Celia, ¿no te parece buena idea? -preguntó Camy.

-No, o sea, si, si me parece buena idea pero...¿cómo se lo diremos a los chicos?

-No creo que haga falta -añadió Tori mirando la puerta de entrada a las escaleras con cara de susto.

-En dos palabras -susurro Sue- estamos jodidas.

Inazuma Girls (NS2CTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora