4.¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

769 56 2
                                    

POV. TORI.
-Al fin os encontramos -dijo Mark dirigiéndose hacia nosotras y sentándose al lado de Silvia.
Todas nos habíamos quedado heladas. Seguro que han oído algo...
-¿Que os trae por aquí, chicos? -dice Nelly tan normal. Harley, Axel y Claude también se sentaron como si nada.
-Te he echado de menos -dijo Harley abrazandome. ¿Por qué narices me está abrazando? Que no es que no me guste o sea que no me gusta, pero...
Le aparté con un codazo y miré a Sue, que a su vez miró a Silvia, en busca de ayuda.
-Y, ejem, ¿cuánto tiempo llevais ahí? -dijo Nelly.
<<Por favor, Dios si estas hay que no lo sepan porfa, porfa, porfaaa>>.
-Un rato -dijo Claude misteriosamente.
<<Mierda, mierda....>>
-Pero, ¿habeís oído algo?
-Ni que el viaje sea secreto de estado -dijo Axel con una sonrisa de lado y mirando a Nelly.
-Puff, menos mal que os habéis enterado de lo de las animadoras...
Resumen de lo que pensamos el resto <<Celia te queda poca vida, amiga mía>> risa mental psicótica.
-¡¿Vamos a tener animadoras?! -dijo Mark emocionado.
-Esto...-dijo Silvia.
-Seguro que están buenísimas-dijo Claude- y son extranjeras.
Todas nos miramos en plan estos son tontos o tienen pocas luces <<personalmente voto por lo primero>>
-En verdad... -antes de  que la peliazul la cagara de nuevo, Sue le tapó la boca y empezó a levantarse, tirando de Celia.
-En verdad, tenemos que irnos ya, así que, hasta luego.
Salieron por la puerta junto con Camy, y entre Silvia, Nelly y yo recogimos lo que quedaba nuestro.
-Hasta luego.
Obviamente, nadie nos escuchó dado que estaban demasiado ocupados soñando su tipo de animadora perfecta.
<<Hombres...>>

Inazuma Girls (NS2CTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora