5. NUEVAS AMISTADES

922 58 18
                                    

Las clases habían acabado y como todas las tardes antes del entrenamiento, las chicas se dirigían hacia el RAI-RAI para comer.
-Me muero de hambre -dijo Tori frotándose la barriga.
-Yo también -dijo Sue antes de fijarse en un grupo de chicos que había mas adelante- ¿os habéis fijado que guapos?
-¿Y tu supuestamente no tienes un "cariñin"? -dijo Nelly haciendo comillas.
-Pues claro que si, pero dios y la evolución me dieron ojos para ver. Yo les honro contemplando monumentos como esos chicos -contestó ella señalándoles sin disimular ni un poco.
-Esas contestaciones las tienes preparadas, ¿verdad?
-Me llevaré el secreto a la tumba.
-Mierda Sue, ahora se acercan -dijo Tori y maldiciendo interiormente por tener una amiga tan expresiva.
-Pues mejor. Va chicas, algún día tendréis que tener novio, ¿no? ¿O, a lo mejor queréis quedaros solteras para siempre?
-¿Esta mal esperar al chico perfecto?
-Claro que no Camy, pero mientras te diviertes. Eso tampoco esta mal.
-Hola chicas -dijo uno de los chicos con un poco de acento.
-Hola -saludó Sue- tú no eres japones, ¿verdad?
-Sue no le digas eso tan directamente -le riño Silvia.
-Tranquila guapa, no me molesta -dijo haciendo que Silvia apartara la mirada incomoda -no somos japoneses, estamos aquí de intercambio.
-¿Y en que instituto estáis? -pregunto Sue.
-Venga Sue, seguro que no quieren ser interrogados -dijo Tori tirando de ella- ademas, tenemos que irnos.
-Venga, quedaos un rato -dijo otro de los chicos pasandole la mano por la cintura a Tori.

POV. NELLY
Observe como el chico le pasaba la mano por la cintura a Tori, como ella se calentaba. Recé internamente para no ir al hospital.
-¡Oye, suéltala! -oímos un grito pero a la vez vimos como el chico se retorcía en el suelo.
-Ni se te ocurra volver a tocarme -gritó Tori mientras retorcía el brazo del chico.
Justo en ese momento un chico de pelo rosa se quedaba parado al lado de Tori.
-¿Cómo puedo ir en tu ayuda si te defiendes?
-Muy fácil. No vayas -dijo Tori- chicas, tengo que ir a comprar una cosa. Nos vemos allí.
-¿Qué? Tori, espera, espera -dijo Harley, siguiéndola por la calle.
-Siento que me he perdido algo.
-Anda -se sorprendió Silvia- ¿Cuándo habéis llegado?
Axel, Jude, Shawn y Nathan la miraban interrogantes.
-Yo voto por irnos ya. Me suenan las tripas -comentó Celia.
-Y a mi -dijo Shawn acercándose a Celia.
-Pues a mi también -añadió Jude poniéndose entre los dos jóvenes.
El resto no pudieron hacer otra cosa que reírse disimuladamente, pero al Jude girar la cabeza levemente hacia atrás todos cesaron las risas.
-Ese chico cuando quiere da miedo.
-No pienso negar eso, Sue.
-Deberíamos ponernos en marcha ya.
-Bueno chicos -dijo Sue refieriéndose a los otros- todas esperamos volver a veros.
POV. AUTORA.
Todos se dirigieron al Rai Rai mientras el grupo de extranjeros les miraba alejarse.

Inazuma Girls (NS2CTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora