pov yeonjun
Desde mis adorables 7 años estoy embobado por Soobin.
Dios, qué hombre tan hermoso e increíble, ¿verdad?
Simplemente, si hablamos de físico, es perfecto. Su cuerpo cuando era pequeño era esponjoso, ahora con el tiempo y sus clases de natación a las que voy con él, se ha puesto más fornido y detallado.
Ir a las piscinas antes me daba algo de vergüenza verlo sin camisa, sus abdominales estaban perfectamente definidos, pero ahora es una costumbre, es el hombre que amo y debo estar listo para verlo así y... tal vez en un futuro muy lejano, pueda ver más.
Nunca le dije lo que sentía por él, pues es algo complicado, digamos que no se ve muy lindo decir:
"Oye Soobin, sabes algo, tengo 18 malditos años y desde los 7 me tienes así de flácido por ti".
Simplemente no.
Jisung, mi hermano, tiene a su novio Minho, quien es más grande que yo.
Él también tuvo un amor platónico así de grande con su actual pareja, pero un día tuvo los huevos para decírselo y luego tener sexo en el baño de una cafetería.
Bien por mi hermano, pero, ¿quién carajos tiene sexo en el baño de una cafetería?
Bueno, aunque no puedo juzgar mucho: mi amigo Taehyun al llevar solo 1 semana de novios con Beomgyu, hermano de Minho, tuvieron relaciones en el coche de la policía.
Básicamente porque los dos estúpidos tortolitos robaron licores de un supermercado y Beomgyu agredió a un poli.
Mientras esperaban al conductor dentro del coche, supongo que a Tae se le puso dura y... Un coche balanceándose en la calle a las 4 AM.
Sin palabras.
— ¡Yeon! Iré a jugar pool con Minho, después iremos a un bar. Tal vez lleguemos ebrios. —entró a mi habitación.
— Puta madre, Minho, toca la puerta antes de entrar. —le dije enojado. — Bien, vayan. Yo tengo que entregar un diseño de prueba que me queda muy poco y estaré desocupado.
— Oh, tendrás tiempo libre y casa sola. No hagas líos nada más. Invita a quién quieras, hay condones en mi habitación. —se sentó en mi cama.
Le pegué con un trozo de tela que había recortado.
— Idiota. Estoy joven para eso aún. —bajé mi mirada avergonzado.
— Como digas, pero dicen que Doja Cat te contagia lo hormonal. —rió de su propio chiste. — En fin, hagas lo que hagas, cuídate. Hasta más tarde.
— ¡Cierra, la puerta! —grité. Desgraciado, ya había salido. Me levanté de mala gana a cerrarla yo mismo.
En realidad, no hace falta escuchar Kiss Me More o Woman para tener las hormonas de Doja Cat.
Yo ya estoy muy hormonal estos días.
Por algo no voy a natación.
¿Y si traigo a Soobin un rato a casa y me ayude con mi diseño?
Bip-bip. Mi celular.
Era Beomgyu enviando fotos de unos pijamas muy tiernos y lindos de animales.
«Mira Yeonjun, son pijamas goals. Son muy cómodas y lindas. Me recuerda a las pijamadas de pequeño con Huening Kai»
Pijamada.
Eso mismo. Pijamada.
Una pijamada nosotros 5, es genial. Gracias Gyu.
«Están muy lindas Gyu, se las ve. Oye, ¿tienes el día libre? Ven con Tae a las 19 PM con esas pijamas. Haré una pijamada con Soobin»
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗅𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝖯𝖺𝗋𝗍𝗒 «Soojun ONE SHOT»
RomanceYeonjun siempre estuvo tan perdidamente enamorado de su mejor amigo Soobin, desde que era un infante. Pero cualquier adolescente de 18 años es muy hormonal a veces, ¿no? así que ahora no solo lo ama, sino que está loco por hacerlo suyo. ¿qué mejo...