3

795 56 104
                                    

pov yeonjun

Estaba sentado en el retrete, intentando contener mis lágrimas.

Yo pensaba que este día iba a ser divertido, lindo, alegre, y hasta travieso.

Pero mi imaginación y fantasía fueron demasiado lejos y la realidad me rompió el corazón.

¿Cómo podía doler tanto ver un beso? ¿Ellos se amaban?

En ese caso, debería superarlo, y apoyarlos. Pues siguen siendo mis amigos.

Deseo ser Huening Kai. Pero ya no puedo hacer nada.

— ¿Yeonjun? ¿Yeonjun? —era Soobin llamándome desde el otro lado de la puerta.

Maldición.

— ¿Qué quieres, Soobin? —este solo abrió la puerta sin decir nada.

— Hola... —se acercó tímidamente.

— Hola.

— ¿Yeonjun, acaso estás enojado por lo que pasó allí abajo hace un rato? —se sentó en la alfombra.

— No, para nada. —dije sarcásticamente, pero que sin se notase. — ¿Por qué?

— Yeon... —tomó mi hombro y sujetó mi cabeza para mirarlo. — Mírame. Lo siento mucho. Creo... Creo que me equivoqué al haberlo hecho.

— ¿Pero ustedes no están saliendo ni nada?

— No. Hice el reto solo para no perder puntos. Pero yo y Kai no tenemos ninguna relación amorosa. ¿Hay algo que me quieras decir? —abrazó sus piernas.

— Yo... Desde muy pequeño me gustas. Y yo... No lo sé, nunca te lo dije porque siempre te ví como un hombre heterosexual, y todo el tiempo tuve mucho miedo. Además, no tenía ni chance contigo. —hice una mueca intentando quitarle importancia.

— ¿Yo, heterosexual? ¿Tú, por qué no tendrías... —me acorraló contra la pared, dejando poco espacio. — chance conmigo?

— Porque yo...

— Yeonjun, siempre me pareciste tan hermoso y tan hermosamente sensual. Que yo nunca lo haya dicho era cuestión de inseguridades. Pero, joder Yeonjun. —jadeó. — Me tienes jodidamente duro por ti. Tengo ganas, de partirte en dos.

— Entonces no sabes yo. —coloqué mi mano alrededor de su cuello y lo atraje hasta mí para besarlo.

El beso era húmedo, veloz, desesperado, feroz y fuerte.

Soobin intentó agarrar mi trasero, pero un gemido ahogado mío salió.

— E-espera. V-vamos a mi habitación. —abrí la puerta del baño, y sin dejar el beso, nos adentramos a nuestra siguiente parada.

———————🎀———————
⚠️ LEMON ⚠️

pov soobin

Ya en la habitación del rubio, comencé a quitar su camisa, y fui dejando besos en su estómago.

Se estaba poniendo caliente aquí.

— ¿Sabés cuánto tiempo he estado soñando con este momento? Con querer hacerlo contigo... —gimió mientras me quitaba a mi la camisa.

— Yo también. Picante contra el estante. Me excitas mucho, Jun. ¿Q-qué haces? —estaba empezando a lamer mis abdominales y esto me aceleraba el pulso.

— Solo quiero tener algo de placer...

Lo tomé de abajo de sus brazos y lo dejé donde estaba, abajo mío pero más a la altura de mi rostro.

— Yo te daré placer. Quítate eso. —y lentamente comenzó a quitarse el pantalón, mientras yo solo desabrochaba la bragueta.

— E-estoy listo. ¿Puedo sujetarme de tu cuello? —asentí con la cabeza.

Mientras él estaba colgado de mi cuello, yo comencé a rozar nuestras pelvis, mientras que Yeonjun me besaba apasionadamente.

— Disfrútalo.

Primer embestida.

Un gemido. Tapé su boca.

— Date la vuelta.

Con mi mano aún en su boca, volví a adentrarme, y este intentó gritar.

El sudor de su rostro caía sobre mi mano, y las gotas en su espalda le daban un toque sexy y divino a su piel, como esas fotografías de diosas griegas desnudas, que te dejaban extasiado.

— S-soobin, d-dame más. —deletreó con su lengua.

•dh•

———————🎀———————

pov taehyun

Menos mal Hyuka dormía.

Aquellos dos parecían que iban a romper la casa de lo fuerte que se daban.

— Escucha eso, se tenían muchas ganas, ¿no? —susurró Beomgyu.

— Si, se nos va a venir la casa abajo. Me recuerda a cuando tuvimos sexo en el auto. —reí ante aquel fantástico recuerdo.

— Que increíble. Tu gritabas hacia los cielos, y el coche se balanceaba fuertemente, creo hasta se rompió una rueda. ¿Con quién había sido tu primera vez?

— Yohan. No era mal tipo, pero era algo idiota, y tuvimos que terminar. Además, su pene media solo unos 10 cm. —recibí un pequeño golpe.

— ¿Osea que te gusto porque mi pene mide como 25 cm? —comenzó a reír bajo.

— Shhh. Además de eso, es por todo lo que eres. —lo besé tiernamente. — Ouch, espero Hyuka no despierte con eso.

— ¿Lo dices por ese orgasmo reciente?

— Si.

———————🎀———————

fue corto este cap pero bueno xd

espero les haya gustado

comenten, voten y ayúdenme a compartirlo porfa

háganme saber si les gusta

besos! bye <3

𝖲𝗅𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝖯𝖺𝗋𝗍𝗒 «Soojun ONE SHOT»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora