2

781 69 91
                                    

pov yeonjun

— ¿Verdad o reto? —me miró Beomgyu.

— ¡Si! Ya me aburrí de jugar tanto al truco y ver solamente cómo todos pierden ante mí. —reí como un maníaco.

Lo sé, asusto mucho a veces, y lo reconozco muy bien, solo que... Me quedó la costumbre de reír como caballo que fue cogido desde pequeño.

Y nunca pude cambiar eso.

— Ok, juguemos. Hagamos una ronda. Yo tengo la app descargada. —Taehyun tomó una almohada y se sentó en ella.

Los demás hicimos todo lo mismo.

— ¿Qué le hiciste a mi novio que siempre nos aleja de las cosas que son malas o las malas influencias? Me lo han cambiado. —ay Beomgyu, obvio se iba a revelar alguna vez, y no creo sea conveniente que sigas diciéndole esas cosas o te "tomaran por culo" a ti.

Básicamente.

— Un día soy uno, de noche soy otro, soy como Fiona. —dijo sarcásticamente. — Más te vale que te calles Gyu, yo quiero jugar, y punto.

Soobin carraspeó para llamar la atención de la pareja.

— ¿Vamos a jugar o no?

— Si, si, lo siento. ¿En qué modo? —preguntó el castaño.

— +18

— Kai, yo no me hago responsable de lo que pueda pasar. Pero ten cuidadito. —lo abracé.

Agregamos nuestros nombres al juego, y el primero en dar vuelta a la botella fue Beomgyu.

Y le tocó a él también. Escogió reto.

"Perrea arriba de la mesa con música de fondo".

— Está bien. Lo tomo. ¿Tienes Say So, Jun? —tomó mi teléfono buscando la canción.

— Obvio, soy el amante número uno de Doja Cat. —sonreí orgulloso.

— Pensé que no eras hetero. Siempre pensé que le tenías miedo al frasco. —se burló Taehyun.

Ven acá, enano desagradable.

— ¡Soy más gay que cualquier otro hombre, Tae! Pero lo que quise decir es que amo a Doja Cat, no que me enamoré, amo su-

"Day to night to morning, keep with me in the moment
I'd let you had I known it, why don't you say so?"

Beomgyu ya estaba perreando arriba de la mesa con la música.

El menor se echó al piso a reír. Me alegra que Kai sea inocente y solo vea eso.

Por el momento.

— Bien, ya terminé. Hecho. —se bajó de la mesa y volvió a sentarse.

— Ay, creo que se me paró. —se quejó Taehyun con expresión de dolor.

Pasa amigo, pasa.

— Te presentamos la nueva Viagra: el perreo de Beomgyu. —promocionó Soobin.

— No es gracioso, idiota. —le pegó con una almohada.

———————🎀———————

pov soobin

Después de unos largos minutos haciendo retos normales para adultos, pero nada subidos de tono, la cosa se puso interesante.

Yeonjun.

Reto.

"Haz un baile erótico e intenta que alguien tenga una erección".

𝖲𝗅𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝖯𝖺𝗋𝗍𝗒 «Soojun ONE SHOT»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora