OMNISCENTE
El rubio se despertó en un ambiente muy vaporoso y caliente. Se sentía cómodo pero estaba totalmente confundido.
¿Desde cuándo su habitación era tan calurosa, intima y traviesa? Porque él la sentía así. Él olía fuertemente a cerveza y colonia de hombre... Además de estar completamente desnudo.
A su lado, en la cama, Soobin dormía plácidamente, con una cara angelical, cubierto con una sábana de caderas a pies, dejando a vista su abdomen y cintura.
― ¿Pasó lo que creo que pasó? ―se preguntó a sí mismo.
Se sentó en el borde del colchón, acariciando su cabello hacia atrás, intentando recordar todo lo sucedido. ¿Se habían embriagado y habían tenido coito? ¿O... era que el reconcilio hizo todo eso?
― Me lamento haberme reconciliado. ―se miró su cuerpo lleno de sudor y otras sustancias. ― Aunque a la vez no me arrepiento. ¿Podré...?
Estrechó su brazo hasta el marcado abdomen del morado, acariciándolo suavemente. Se sentía que estaba tocando malvaviscos duros, o un teclado de computador. Era tan placentero. Siguió acariciando, hasta bajar más, y casi gemir.
― Ay no, hasta aquí. Eso... Eso no acaba de pasar. ―dijo mordiéndose los labios con lascivia.
― Si, si pasó. Me tocaste. ―despertó Soobin.
¡Maldición! ¿Había estado tocando a Soobin y hablando sensualmente de él, y éste estaba despierto?
― Yo... No oíste nada. ―se dio vuelta.
― Si, si oí todo. Y me gustó además. ―sonrió picantemente. ― Estaba despierto desde antes que tú despertaras.
Tomó a Yeonjun de los hombros, haciéndolo acostarse otra vez.
Se quedaron acostados susurrándose y acariciándose tiernamente, y hablando con cierta calentura de vez en cuando.
Beomgyu tocó la puerta desde el otro lado.
― Pasa. ―dijo el morado desde la cama, tapándose a él y a su rubio.
Entraron el castaño y el platinado a la habitación, despeinados, como si se hubiesen despertado en ese instante... O como si hubieran hecho algo en ese instante, incluso antes.
― Ufff, huele a lujuria Tae, ¿no crees? ―rió Beomgyu mientras se sentaba en la cama.
― Yo huelo semen. ―respondió tapándose la nariz.
― Ya, siéntate enano malicioso. ―le ordenó el rubio.
― Así que... Se divirtieron por lo visto, ¿no? ―miró Taehyun a la pareja.
― Si, la pasamos muy bien. ¿Ustedes qué, quieren hacer un cuarteto con nosotros ahora? ―rió sarcásticamente Yeonjun.
― No estaría mal, pero recién terminamos con Tae. ―agradeció el castaño serenamente.
― Si, metió 25cm dentro mío, y yo 27 dentro de él. ―se relamió el platinado.
― ¡No queremos saber lo que hacen, ni el tamaño de sus pitos! ―se quejó Soobin.
― Ya, solo bromeaba. Soo, Beomgyu vino a decirte que no es necesario preocuparse por Kai, también para ti Yeonjun.
Cierto, el consuelo de Kai ya había encontrado una pareja nueva.
― Anoche, mientras ustedes se saboreaban, le contamos todo a Kai. Nos dijo que no tenía problema, que estaba todo bien. Contó que su amigo Sunghoon también tenía problemas similares, sobre que su hermana Yeji es lesbiana y recibió rechazos y burlas así, por lo tanto son amigos, pero dice que se ven como algo más para después. Así que ya está todo "resuelto", o eso creo. ―contó Beomgyu sonriendo.
― Wow, los jóvenes de hoy en día progresan rápido. ―dijo Soobin sorprendido.
― Si... Sunghoon, me recordó a su primo, Lee Heesung. Rayos, me lo sabroseé durante mucho tiempo, casi hubo coito pero conocí a Taehyun y solo fue pasajero. Pero si que estaba bien sabroso ese chico. ―Beomgyu mordió sus labios, molestando a su novio.
― Qué puta eres. ―se rieron todos del castaño.
Al fin Yeonjun había podido estar y tener a su persona más deseada de su vida.
Llevaron una vida hermosa, placentera y tranquila, teniendo pijamadas frecuentemente, que terminaban de dos maneras, depende: la primera era que terminaban teniendo sexo todos con sus parejas, o, una pijamada normal.
Fuera del insoportable fetiche de "Baby Kink" que Yeonjun tenía con Soobin, y sus castigos que recibía, se sentía muy afortunado de tener un novio como ese. Atento, dulce, gracioso, sensible, amable, pícaro, cariñoso y lindo como él.
Se sentían completos el uno con el otro.
Todo gracias a una noche de pijamada.
FIN
――――――――――――――――――――🎀―――――――――――――――――
aaa, por fin actualizo xd perdón gente, en serio, aunque ya saben cómo soy
gracias por haber llegado hasta el final, espero les haya gustado uwu
déjenme sus comentarios, y si ven errores avísenme porfa
Esto fue todo sobre el fanfic de "Slumber Party", basado en la canción de Ashnikko.
si tienen dudas déjenlas en los comentarios
nos leemos en otros fics, adiós! <3
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗅𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝖯𝖺𝗋𝗍𝗒 «Soojun ONE SHOT»
RomantizmYeonjun siempre estuvo tan perdidamente enamorado de su mejor amigo Soobin, desde que era un infante. Pero cualquier adolescente de 18 años es muy hormonal a veces, ¿no? así que ahora no solo lo ama, sino que está loco por hacerlo suyo. ¿qué mejo...