Hanma X Lectora

21.1K 441 360
                                    

|Título: siempre te tuve ganas|

[Categoría: +18]

—Como pesa esta mierda.

Solté, mientras agarraba con más fuerza las bolsas del supermercado y suspiraba.

—Eres una exagerada ____, anda damelas.— dijo mientras cogía mis bolsas y me dejaba libre de peso.

— gracias draken, pero ¿seguro estás bien?, llevas también a mi hermano encima...

— no te preocupes, estoy acostumbrado a llevar peso.— dijo mientras sonreía.

Si, era hermana del mismísimo Mikey,
De echo, el era el único de la familia al que todavía le guardaba algo de aprecio, pues los demás me odiaban y yo a ellos. Por eso, ahora vivo en el sótano del chalet de los "sano"que para ellos, es como si no existiera.
Draken y Mikey siempre me ayudaban, como ahora, a hacer las compras del mes.

Cuando llegamos a mi "humilde morada" draken me ayudo a guardar todo mientras Mikey estaba durmiendo en el sofá.

—Muchas gracias draken, te debo ya unas cuantas— dije mientras soltaba una pequeña risilla.

—no hay de que, no me debes nada ____, siempre estoy a tu servicio. — dijo mientras hacía una especie de reverencia, haciendo que nos rieramos los dos.—bueno, nosotros ya nos marchamos, hoy toca reunión de la toman.

—ah, si claro,¡suerte! —dije, mientras veía como draken cargaba a Mikey, y se marchaba despidiendose con la mano.

Cuando se cerró la puerta, procedí a coger mi móvil y llamar a kazutora, para que viniera a pasar el rato y, con un poco de suerte, que trajera al capitán de Valhalla junto el, pues desde que me lo presentó hace unas semanas no he parado de pensar en que quería follarmelo.

—Hola ____,¿qué pasa?.

—Hola kazutora, me preguntaba si querías venir un rato a mi choza y..., si podías traer a hanma contigo...

—Pues hoy es tu día de suerte, justo ahora estaba con el, ya vamos para allá, espero que haya alcohol.

— Eso ni lo dudes. — dije haciendo un guiño, como si pudiera verme a través de la pantalla.

— ¡estamos en 10 min allí!¡Hasta ahora!.

Colgué el teléfono, y me puse a recoger un poco, para después proceder a ponerme un pijama corto color vino, mi mejor pijama, y así impresionar a hanma.

Llamaron a la puerta, a lo que yo me coloque un poco el pelo y la abrí, viendo a kazutora con una sonrisa, y detrás suya, a un pibon con todas las letras.

—hola.— dijo kazutora alargando la "a" para después, lanzarse hacia mi dándome un eufórico abrazo.
Despues el paso como si estuviera en su casa, y empezó a coger bebida de la nevera.
Yo en cambio, me quedé mirando fijamente a hanma, esperando que hiciera algo, en cambio el lo único que hacía era mirarme intensamente mientras sonreía.

Dios, ¿yo en verdad lo haría con el? Ni siquiera puedo saludarle sin parecer tonta.

—hola... — dije, mientras hacía el amago de darle un abrazo, a lo que el lo correspondió, haciendo algo de fuerza mientras bajaba un poco la mano.

—hola~.— dijo para echarme una última mirada y al igual que kazutora, adentrarse a mi ""casa"".

Estuvimos pasando el rato, hablando y riéndonos. Yo me di cuenta que hanma no me quitaba el ojo, y no paraba de mirarme intensamente.

One-Shots +18 | Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora