Chifuyu X lectora

8.7K 317 80
                                    

|Título:compañeros de clase|

[Categoría:+18]

Ya había pasado una semana desde que comenzó mi ultimo año en la secundaria y, estábamos decidiendo quien haría el grupo de clase.
Al final, como no, me tocó a mi hacerlo. Estuve apuntando los números de todos y creando el grupo.

Quedaban quince minutos para que terminara la última hora, y yo ya estaba deseando irme a mi casa a comer.

Al final, sonó por fin la sirena y todos salieron de clase como si fueran una manada de búfalos, la verdad que yo no fui menos porque, enserio que tenía hambre.
Baje el edificio y salí del Instituto para finalmente dar paso hacia mi casa.
Esta, estaba a unos veinte minutos andando, así que, para entretenerme, mientras escuchaba música con mis auriculares empecé a mirar las fotos de perfil que tienen mis compañeros de clase.

La mayoría tenía fotos suyas o memes, así que nada del otro mundo. Estaba pasando los números hasta que ví la foto de uno de mi clase. Consistía en el dándose un beso con una chica bastante atractiva. La verdad que a ese chico no lo había notado en clase pero, tras ver esa imagen, sentí algo en el estómago.

¿Asco? Quizás.

Me quedé mirando la foto un buen rato como tonta, hasta que alguien me interrumpió.

—mmm, parece que te gusta mi foto ¿no?. — me quedé estática en mi sitio, "en modo tieso" mientras lentamente dirigía mi mirada a la persona que había dicho eso.

Sip, era el de la foto. Mierda.

Lo peor, es que era más atractivo ahora que lo veía de cerca.

—Lo siento, estaba viendo también la foto de los demás.— dije mientras rápidamente apartaba mi mirada del sujeto.

—Preciosa, llevo todo el camino detrás tuya, al parecer vivimos por el mismo lado. — mierda, ¿cuanto tiempo me quedé mirando la foto?

El pasó su brazo por mis hombros para después hablar.

—Soy chifuyu. Tu eres ____ ¿cierto?.

—Si.

¿De dónde saco esa confianza conmigo este tipo? Juraría que ahora mismo tenía las mejillas Rojas.

—Y bueno ____ dime, ¿acaso quieres recrear esa foto?. — Me quedé muda ante su pregunta, mientras miraba al suelo. — ¿Te trago la lengua al gato?, parecias más impulsiva.

Me gire para mirarlo mal, pero cuando esto sucedió, el estaba a centímetros de mi cara sonriendo con una ceja alzada.

—y..y..yo, no te conozco de nada, estas loco.

—los locos son las mejores personas corazón. — dijo para después posar su otra mano en mi mandíbula y observar mis labios.

Uf, ¿que calor no?.

No pude evitar imitar su acción, mirando esta vez yo los suyos. Parecía que se hubiera puesto algún tipo de gloss, le brillaban los labios.

Él, se acercó a mi al punto en el que nuestras narices se rozaban, yo por impulso cerré los ojos, esperando el beso, pero; nunca llegó.

Cuando los abrí, pude ver una sonrisa prepotente en su cara.

Maldito imbécil.

Mi primer impulso después fue quitarle esa sonrisa prepotente tirando de el hacía mi, dándole un beso.

En vez de empezar flojo, pase directamente a introducir mi lengua en su boca, dando así un beso caliente, acelerando nuestras respiraciones.

El se separó de mi mirándome intensamente.

One-Shots +18 | Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora