Baji X Lectora

12.2K 452 169
                                    

|Titulo: ¿Amigos con derecho?|

[Categoría: +18]

(ya que veo algo turbio que baji tenga 14 años, si queréis podéis imaginar que tanto rayita como el tienen 18)

— cinco minutos tarde baji.— dije mirandole desafiante mientras se acercaba.

—Lo siento, lo siento. Es que estaba comprando algo.

—¿que se supone que estabas comprando tan importante?. — dije mirando la bolsa que llevaba en la mano.

— Pues... Algo para ti. Te lo enseñaré luego. —Dijo mirándome con una sonrisa ladina, mientras se adelantaba y empezaba a caminar. —¿vienes?.

—si, si. — después me puse a su lado, y mientras paseabamos por la ciudad, íbamos hablando y riéndonos.

Ya había pasado una hora desde que habíamos quedado, ahora estábamos sentados en un banco, charlando amenamente de todo un poco.

—oye ____, creo, que ya es hora de enseñarte lo que hay en esta bolsa. — soltó de repente, para seguidamente ir sacando poco a poco lo que había dentro.— esto es para ti.

Despues, mostró que lo que había comprado era un.....

Vibrador.

—wow baji, ¿como que para mí?. Si crees que me voy a poner eso, sigue soñando.

—venga anda, no seas aburrida, lo vi en tiktok y tiene que ser divertido.

—divertido para el que lo maneja no te jode...— dije con los brazos cruzados mirandole.

— venga, por fa. — dijo, mientras juntaba sus dos manos en forma de súplica.

— ¿por qué estás tan pesado con qué me ponga eso?. — dije mientras señalaba la cajita del Vibrador que tenía en sus manos.

— Es que... Me ha costado nueve mil yenes... Y no sé puede devolver.

—¿¡ nueve mil yenes!? Sabía que eras tonto pero no tanto. — dije, a lo que el me respondió haciendo un berrinche. — esta bien, me pondré esa cosa...

—¡genial! Te prometo que será divertido. —yo le mire con cara de poker face para después rodar los ojos.

— en fin, hay unos baños públicos ahí en frente, déjame la cajita y me lo pongo. — el me dio la cajita sin poder ocultar su entusiasmo.

Me dirigí al baño cerré la puerta con pestillo y, me baje los pantalones.

—haber como va esta mierda... —

Abrí la caja y vi un mini vibrador que tenía una especie de cable enganchado.
Me lo meti en la vagina y me puse otra vez los pantalones.

Nada más salir del baño, eso empezó a vibrar fuertemente, mi primera reacción fue caerme mientras me cruzaba de piernas y mis mejillas se empezaban a calentar.

De fondo, veía a baji riéndose.

Fui hacia el a paso rápido para pegarle, pero justo cuando le iba a alcanzar, le dio potencia de nuevo a esa mierda, lo que hizo que de nuevo me desplomara sin poder alguantarlo.

—vamos ____, se trata de disimular que tienes un vibrador en tus partes.

Dijo mientras me tendia la mano para que se la cogiera.
La acepte mirandole mal, y me ergui como pude.

Estuvimos llendo a un centro comercial y a un supermercado por la "broma" y cuando llegamos al mismo parque en el que empezamos todo, no podía ni mantenerme en pie, me había corrido unas cinco veces y, mis piernas cada vez se debilitaban más.

One-Shots +18 | Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora