9

2.5K 248 12
                                    

28 de octubre.

Lo odiaba.

Lo odiaba con su vida.

Tenía miedo, tenía miedo de nunca poder liberarse de él.

Ahora, por culpa de Lan WangJi se encontraba en el hospital, por culpa de su esposo.

Había iniciado con los papeles del divorcio en secreto, sólo le quedaría que Lan WangJi firmará, y sería libre. Había intentado salir lo más discretamente posible, poniendo excusas para ir por comida.

Pero no tenía ni idea, de cómo Lan WanJi se enteró.

La última vez que estuvo en casa, había llegado durante la tarde-noche, esperando que la casa estuviera sola. En cuanto abrió la puerta, recibió una cachetada tan fuerte que lo hizo tambalearse, cuando estuvo apunto de caer, una mano lo jalo dentro de la casa, aventándolo hacia el suelo.

Rápidamente intentó reaccionar corriendo escaleras arriba, para evitar que algo más grave pasará. Llegó a su cuarto, intentando cerrar la puerta, una mano agarro su muñeca, mientras con la otra abría la puerta con una fuerza que podría ser posible romperla. Momentos después Wei Wuxian se encontraba a completa merced de Lan WangJi, no podía moverse, estaba inmovilizado.

-¡Lan Zhan! ¡Suéltame! ¡Por favor! ¡Lan Zhan! ¡Me lastimas! ¡Carajo!.

-Creíste que no me daría cuenta, ¿A donde irás después?, ¿Volverías a las calles?

Wei Wuxian miraba atónito a Lan WangJi, nunca creyó que diría palabras como esas, no lo reconocía. Movió su cuerpo hacia abajo, sacudiéndose mientras daba una patada hacia la entrepierna de Lan WangJi, haciendo que este se levantará retorciéndose de dolor. Wei Wuxian aprovecho estos momentos para salir de la habitación mientras corría hacia las escaleras, entonces, cuando empezó a bajar, una mano lo jalo, haciéndolo hacer un mal paso, mientras su tobillo se doblaba.

La vista de Lan WangJi vio cómo el cuerpo caía bruscamente, como el cuerpo golpeaba contra el duro azulejo, como su cabeza golpeaba con el barandal, y como resultó tirado en el piso, con una mancha roja que cada vez se iba extendiendo más.

Le gustase o no, estaba preocupado, sin saber cómo reaccionar, solamente llamó marco a emergencias.

-Mmh, escuche un sonido en casa de mi vecino, ocupo que revisen si todo está en orden. 

His FoultDonde viven las historias. Descúbrelo ahora