13

3.8K 318 91
                                    

28 de enero.

11:30 pm

Lan WangJi llegó a su casa, en donde esperaba ver a su esposo, como todos los días, en los que se digna a llegar.

Bajo de su carro tranquilamente, ya era de noche, las luces de la casa estaban de noche, pensó que su esposo ahora estaría durmiendo. Extrañaba dormir con él, le costaba admitirlo, pero ya no dormía de la misma manera, no sin él.

Entró a la casa intentando hacer un poco de silencio, en cuanto prendió las luces, unos papeles junto a un bolígrafo al centro de la mesa llamaron su atención. Camino hacia ellos encontrándolos en una carpeta, en cuanto los abrió y empezó a leer, quedó congelado.

Acta de Divorcio

Nombre de cortesía: Wei Wuxian.

-Firmado.

Nombre de cortesía: Lan WangJi.

-Pendiente.

Mientras leía una y otra vez el documento, intentando comprender lo que estaba pasando, su cuerpo se ponía cada vez más frío, su piel se empezaba a colorear de un pálido a cualquiera asustaría.

Finalmente al procesar la situación, rápidamente fue hacia sus pertenencias, buscando en su maletín su teléfono, para después intentar marcar incontables veces al número de su esposo. Mientras seguía intentando comunicarse con él, volvió hacia los papeles para revisar las demás hojas que se encontraban ahí. De repente, una hoja más pequeña a comparación de las demás cayó directamente al suelo, frente a sus pies.

Dejó el teléfono por algún lado, para después sentarse a leer esa nota, sabía de qué trataba, era una nota que Wei Wuxian había dejado antes de irse, reconocía su caligrafía, desde siempre, su esposo tenía una caligrafía inconfundible y tal vez un poco especial.

"Lan Zhan. 

¿Sabes?, cuando pierdes a alguien, se torna en tu interior un vacío inaguantable, y así fue contigo, y con todos a quienes he perdido.

Pero, no ha habido día en el que no haya agradecido el poder encontrarte en mi vida y conocerte. Porque aunque ya no seamos los mismos, eres la persona más importante que jamás haya conocido, la más sincera y auténtica... eso era lo decían tus ojos, tu mirada y tus caricias.

Nunca nadie me había amado de forma más sincera y bondadosa como tú. Nunca nadie me había enseñado el amor. Tu fuiste esa única persona.

Mi primer y único amor.

Lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que hicimos hasta ese entonces . Pues contigo he vivido momentos únicos, he sentido cosas extraordinarias y hemos hecho juntos cosas irrepetibles.

Quiero que sepas que el seguirte amando y no tenerte me duele. El haberte perdido fue un duro golpe para el cual no estaba preparado, y tu partida fue una daga clavada en mi ya débil corazón, todo tu comportamiento simplemente me destrozó.

Espero que me recuerdes.

No me olvides, por favor.

No te olvidaré, te lo prometo.

Te amo.

Wei Ying."

Lan WangJi a este punto, estaba hecho un mar de lágrimas, todo lo que estaba redactado en ese pequeño pedazo de papel, era cierto.

Wei Wuxian también había sido lo mismo para él.

Su primer y único amor.

¿Y ahora?

Él se había ido. Por su culpa, Wei Wuxian se alejó, para salvarse. Todo su comportamiento lo hizo perder todo, lo hizo perder a su mundo.

Ya no tenía forma de contactar con él, sabía que lo que había hecho era imposible de perdonar, sabía que ni Wei Wuxian, ni nadie aceptaría sus disculpas. Y hasta este punto, ni siquiera se las merecía.

Aún llorando, se levantó caminando hacia donde se encontraban los papeles restantes, sus piernas temblaban y no podía ver correctamente el camino por las lágrimas que inundaban sus ojos. Cuando finalmente llegó hacia la mesa, con sus manos temblorosas, agarró el acta de divorcio junto al bolígrafo.

Mientras intentaba poner en orden sus pensamientos, una pregunta pasó por su cabeza.

¿Debería firmar?

...

Usted puede elegir el final que guste. 

Pero recuerda... solo imagina.

His FoultDonde viven las historias. Descúbrelo ahora