🥀Un hasta luego🥀

1.7K 131 15
                                    

-¿quién dice que no puedes?-Naruto agacho su cabeza avergonzado,
mientras Itachi lo miraba atónito.
¡¿Este es Naruto?!
¡¿MI Naruto?!

-¡Dios!,¡lo siento,tanto!,Eso debió de haber sido SUPER incómodo,lo siento,¡pero que idiota!-Naruto seguía pidiendo disculpas,mientras Itachi trataba de hacerle entender que estaba bien.

-¡NARUTO!-alzo la voz el azabache,naruto saco sus manos de su cara con lágrimas en los ojos,
Estaba tan avergonzado.

Itachi tomó sus manos con las suyas y lo miró a los ojos.

-Quiero besarte-.

Confeso el Uchiha mientras naruto lo miraba rojo como un tomate.
-b-bueno-dijo alzándose de puntitas,cerrando los ojos y haciendo un piquito con sus labios.

-Es tu primera vez-Itachi lo miraba divertido.
-¿Q-Que?¡claro que no!no-dijo naruto alejándose y tapándose su boca con su brazo derecho.
-ja,tranquilo,te voy a ayudar-Itachi se acercó a naruto y depósito sus labios sobre los del otro.

Primero iban despacio.
Explorando se los unos a los otros y disfrutando de los roces.

Luego Itachi introdujo su lengua en la boca de naruto,haciéndolo jadear de la sorpresa.
-I-Itachi-.

El azabache,aun besando al rubio,lo guiaba a la habitación,entre jadeos y segundos de respiración,aunque no querian separarse,era necesario.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los chicos se divirtieron mucho esa noche ♡.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente Naruto se levantó,estaba completamente adolorido.

Itachi se había pasado de raya.

Hablando de itachi,¿donde esta?

Naruto se dio la vuelta en su cama y al no ver a Itachi a su lado,decidió levantarse para ver si tal vez estaba tomando un baño.

No pudo haber ido,No sin despedirse....o acaso el no sentía nada por mi y solo me utilizo como utilizaba a esas chicas.....¿acaso todo fue mentira?.

-Uf,Naruto,tu ducha es muy fría y tu nevera solo tiene ramen instantáneo,aunque encontré una fresa-.

Naruto giro si cabeza y ahí estaba su chico sin camisa y una toalla amarrada a su cintura con una fresa en su boca.

Naruto giro si cabeza y ahí estaba su chico sin camisa y una toalla amarrada a su cintura con una fresa en su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio se levantó dispuesto a abrazarlo.Pero en cuanto puso un pie en el suelo,

Se calló de cara.

-Wa!Naruto!-Itachi corrió hacia el.
-Idiota,mira lo que me hicistes-dijo naruto mientras agarraba el brazo del azabache,el cual se estaba agachando para quedar sentado en el suelo junto a naruto.
-jeje-rio por lo bajo Itachi,-Te vez tan lindo-dijo tomando la barbilla del rubio,-Y vulnerable-volvio a hablar antes de juntar sus labios con los de el ojiazul.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y los chicos volvieron a
divertirse ♡.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naruto se volvió a despertar,pero aún más adolorido que antes,Naruto giró su cabeza hacia el reloj que estaba al frente de su cama y visualizo que ya eran las 3:00 de la tarde,por lo que no se preocupó que itachi no estuviera.
-de seguro tiene cosas que hacer-pensó en voz alta naruto antes de caer dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y si que tenía que hacer cosas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°
Unas semanas después
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Estoy listo-
Se escuchó la voz desanimada de el Uchiha mayor.
-Vamos,No te pongas así-dijo su madre dándole palmaditas en el hombro.
-¿Te despedistes de Naruto?-pregunto la mujer mirando a su hijo como,"si no lo hicistes,te voy a matar".
-Algo así...-Respondio Itachi sonriendo recordando las noches que tuvo con el rubio unas semanas atrás.

Por que así fue.

Itachi no volvió,o tal vez no tuvo el valor de volver a hablarle a naruto después de esas noches llenas de lujuria.

No sabía cómo decirle a su chico que había sido escogido como estudiante de intercambio en un país latinoamericano.

Y optó por dejarle una carta que llegaría cuando el ya estuviera a unas horas de llegar a Latinoamérica.

No quería,mejor dicho,No estaba preparado para ver la tristeza en los ojos de naruto,el hecho de que no lo vería por años.....,sabia que le haría daño al rubio,pero no sabía lidiar con un hasta luego.












:(

Sigue siendo mio~Itanaru-Naruto modern Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora