💫Mentiroso....💫

907 73 1
                                    

Habían pasado unos días desde el incidente de itachi y Sasuke.

Ambos azabaches iban todos los días,en diferentes horarios,a la casa de Naruto dejándole ya sea,un plato de ramen o unas rosas.

"No yo..."

-N-Naruto....-

El rubio alzo su cabeza y miro hacia su puerta.

-¿Sasuke?-
-Si...soy yo...te quería decir algo muy importante....-

El oji azul se levantó de su cama y abrió la puerta para ver al azabache y pegarle una cachetada con lágrimas en los ojos.

-Me lo merezco...-
-¡¿Por qué no me dijistes que Itachi estaba aquí?!-
-¡N-No lo sabía!-

Naruto abrió los ojos de sorpresa y volvió a sollozar en silencio.

-Yo...yo pensé...yo pensé que ya lo había superado...-

Sasuke tomo a Naruto en sus brazos,
Envolviendo lo en un gran abrazo.

-Aun ahí tiempo Naruto...-

El azabache tomo la barbilla del rubio.

-Puedo hacer que te olvides de ese bastardo...-

Los chicos iban acortando distancias poco a poco.

-El único bastardo aquí eres tú-

Se escuchó decir a una voz grave, detrás de Sasuke se encontraba un rubio de cabello largo y una mirada penetrante.

-¿¡Y tú quien eres para decir eso?!-
-S-Sasuke...-
Naruto se aferró al pecho de él azabache con fuerza.

-Soy Deidara,y se lo que hiciste...-

El rubio sintió como el azabache tenso todo su cuerpo nervioso,y unas gotas de sudor bajaban por su frente,al igual que una expresión de horror cruzaba por su rostro.

Naruto soltó su agarre y se alejo del azabache nervioso por lo que sea a lo que el otro rubio se refería.

-¿De que está hablando,Sasuke?-
-D-De nada,no lo conozco....-

El oji negro sonrió nervioso hacia el rubio, cuando el chico sintió algo liviano en sus zapatos.

-¿Que....?-
-Son las cartas que Itachi te envío todos estos años para que se la dieras a Naruto.-

El rubio lo entendió todo.

Y empezó a sentir un dolor punzante en su pecho,su respiración se volvió entre cortada,estaba tan mareado,sus piernas le fallaban y sentía que en cualquier momento estallaría.

-Yo....Tu...-

Sasuke miro a Naruto nervioso y se giro hacia Deidara completamente enojado.

-¡E-Eso es mentira!-

En eso el oji negro empezó a sentir como alguien empezaba a golpearlo sin cesar en su espalda,se giro y vio al de ojos celestes.

-¡Cómo pudiste!,¡yo confié en ti!-
-N-Naruto...-
-¡IDIOTA!,¡IDIOTA!,¡IDIOTA!-

Deidara miraba con tristeza como aquel,aunque fuera raro,hermoso rubio descargaba toda su ira y dolor en la espalda de aquel chico.

El sabía también que no debería de haber hecho lo que hizo,pero no quería ver a Obito preocupado por su hermano mayor.

-¡Mentiroso,te odio,te odio,te odio!-

Al escuchar  esas palabras el azabache se giro hacia Naruto y lo tomo de lo hombros con fuerza,haciendo que este soltará un grito de dolor.

-¡Sasuke eso duele!-
-¡CALLATE!-

Naruto abrió los ojos aterrorizado hacia el mounstro que se encontraba frente a sus ojos.

-¿¡CON QUE DERECHO DICES QUE ME ODIAS!?,¡YO ESTUVE AHÍ CUANDO LO NECESITABAS,NADIE MAS!,¡YO!,¡CUANDO ESTABAS ENOJADO,FELIZ, TRISTE!-

-¡Si alguna vez estuve triste fue por tu culpa!-

Naruto se safo del agarre del azabache y coloco fuertemente uno de sus dedos sobre su pecho señalando lo.

-¡Si TU,no hubieras escondido esa cartas de Itachi por estos años,tal vez no hubiera sufrido tanto!,¡Y si de verdad me amabas hubieras preferido mi felicidad que acompañarme en mi tristeza!-

-Tu....-

-¡yo nada,esto es tu culpa,mentiroso!-

Sasuke golpeó fuertemente a Naruto en el rostro.

Deidara se exaltó y se acercó.

-¿¡Que haces tarado?!-
-¡Suéltame!-

Sasuke sintió como una fuerza lo lanzaba hacia la pared.

-¿Que?-

El chico alzó la mirada para ver al rubio en la puerta con una marca en su ojo derecho,mirándolo con un montón de emociones que el no logro descifrar por el fuerte golpe.

-N-Naruto....-
-Mentiroso...-

El rubio cerro la puerta tan fuerte que retumbó por todo el pasillo.

Un vez el rubio lejos de las miradas que se encontraban afuera de su  apartamento,se recostó sobre la puerta y comenzó a llorar fuertemente.

El sabía que sus llantos resonaban por todo el edificio,pero no le importo.

Quería que todo el mundo de diera cuenta de él dolor que llevaba consigo.

Grito.

Grito tan fuerte.

Que dos azabache que se encontraban intranquilos en su apartamento lograron escuchar.











Sigue siendo mio~Itanaru-Naruto modern Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora