✨¡Sasunaru!✨
___________________________________-¡Sasuke!,¡Sasuke!-Un rubio de ojos azules corría en dirección hacia el azabache.
-¿Que pasa Naruto?-pregunto este dándose la vuelta.
-¡Conseguí un descuento en Ichiraku Ramen!-Dijo emocionado el rubio.-Valla,¿Hablas del restaurante al que siempre vas?-Dijo el azabache mirando divertido y con una ceja alzada a su mejor amigo.
Sasuke y Naruto se habían vuelto muy cercanos después de que Itachi se fue,pero....
¿Cómo?
¿Cuándo?
¿Y dónde?
Fue que pasó....
____________________________________Flashback,Hace 3 años atrás
____________________________________Sasuke Pov:
No entiendo.
Itachi se fue hace unas horas y mi mamá me manda a hacer unos recados.
Estoy tan cansado.
El aeropuerto quedaba tan lejos y teníamos que madrugar.
Y-
Huh?
Estoy seguro de que acabo de escuchar a alguien sollozar.
-Itachi....-
¿¡ITACHI?!
Corrí directamente hacia el sonido y allí lo ví.
Haciéndose bolita estába Naruto llorando descontroladamente.
___________________________________-N-Naruto?-Sasuke se acercó preocupado hacia el rubio,el cual se dió la vuelta con los ojos llorosos.
-oh?-El rubio se limpio las lágrimas rápidamente.
-Sasuke-Volvio a sonreír.-Naruto-Dijo Sasuke acercándose.
-No tienes por qué fingir que estás bien,yo también extraño a itachi-dijo el azabache sonriendo.Y desde ese día estos dos fueron inseparables al compartir el mismo dolor y perdida.
____________________________________Fin del Flashback,presente.
____________________________________Naruto desvió la mirada e hizo un puchero.
-Como sea,¿Quieres ir conmigo a comer ramen?-
El rubio agarró la muñeca del azabache mirándolo con carita de perrito.Sasuke no se aguanto más y acorraló al ojiazul a la pared que se encontraba a espaldas del rubio.
Lo agarro de la barbilla obligándolo a mirarse a los ojos.
-¿es una cita,Naruto?-Dijo serio el Uchiha.
Naruto puso los ojos como platos.
¿Lo era?.......
Perdón el cap está re corto y raro,creo yo xddd.
Les quería decir que los próximos capítulos se centran en el Sasunaru a causa de que Itachi aún no va a volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sigue siendo mio~Itanaru-Naruto modern Au
FanficEl decidio irse... alejandose de todo lo que amaba para cumplir el sueño de sus padres, dejando a su amado a un lado, sin siquiera decirle adios, solo una carta. ¿Que pasara Cuando Itachi Uchiha vuelva a su hogar para ver a su familia y por supuesto...