Estaba en esa habitación, había frio y suciedad en las paredes, ni siquiera recuerdo bien porque estaba ahí... Creo que estaba castigada por haber abierto la ventana, no sabía que hora era, en realidad no tenia noción del tiempo en ese entonces, solo quería salir a comer algo pero era inútil intentarlo, así que solo me acosté en el piso y me dormí.
-----Escuché unos pasos afuera de la habitacion, no podia ver nada, todo estaba oscuro, era de noche al parecer. En lo que me levantaba del suelo alguien abrió la puerta. Era mi madre-----
Madre: ¿Aprendiste la lección niña?
TN: L-lo siento, no volvera a pasar.
Madre: Eso espero, sabes que ninguna persona de afuera puede verte, si haces otra estupidez te dejaré en este cuarto otra noche más ¿Entendido?
TN: si mam...
----No había terminado de hablar cuando ella volvió a cerrar la puerta----
Me puse de pie y caminé hacia la puerta, al abrirla vi que mi madre había dejado un plato de comida en el suelo y sin pensarlo 2 veces lo tomé.
-UNAS HORAS MAS TARDE-
Madre: Son las 5 am, ya sabes lo que tienes que hacer, me iré al trabajo y cuando regrese quiero encontrar todo limpio ¿Entendido?
TN: Si...
Madre: Antes de que se me olvide, te deje 5 libros en esa mesa, quiero las primeras 20 paginas de todos los libros resueltas, la otra semana te aumentare mas materias asi que prepárate.
TN: ¿Y- y si no puedo resolverlo?
Madre: Entonces te castigaré, debes de saber como resolver cada ejercicio, todas las clases que te he dado son para resolver todo esto -dijo mientras señalaba los libros- no creo que seas tan estúpida como para no resolverlos... Como sea, me voy, recuerda que solo podrás comer hasta que regrese.
---Salió de la casa y cerró la puerta principal con llave--
TN: Bien... se fué.
*Todos los dias desde las 5 o 6 de la mañana tenía que realizar los quehaceres, primero empezaba limpiando las habitaciones, después la sala, el baño y por último la cocina. Todo esto se me dificultaba demasiado, aveces era dificil alcanzar algunas cosas, y cargarlas. Me demoraba muchísimo tiempo y eso me asustaba, ya que, si no me apuraba, mi madre me castigaria...
Eran las 12 del día y ya había terminado con todos los quehaceres, lo mas difícil en este momento eran las tareas. Tomé los libros en el orden que mi madre me había asignado y comencé, lo primero era lectura, debía de leer y contestar preguntas, esa tarea no era tan compleja puesto que en 15 minutos ya había acabado...Repetí el mismo proceso con los otros tres libros (ciencias, historia e inglés). El último libro era de matemáticas.
TN: Rayos...
*Tome un suspiro y empecé a leer las paginas para poder resolver los ejercicios. Tarde mas tiempo en este libro, casi no entendia nada. Después de un rato logré acabar todo, solo esperaba que estuvieran bien las respuestas, no quería otro castigo. Miré la hora y eran las 3 de la tarde, estaba asustada por el tiempo que había perdido resolviendo los ejercicios pero aliviada al mismo tiempo porque mi madre llegaba hasta las 6.
Bajé de la mesa y me fui a dar un baño. Terminé y subi al ático para ver los albumes de fotos, me gustaba mucho porque solo ahi podia ver a papá.
Al parecer el era un héroe profesional o algo así, me encantaba ver sus fotos ya que tenía un gran parecido a mí y ambos teniamos la misma peculiaridad, las alas.
Lo único que sabía de el, es que había fallecido cuando yo era muy pequeña, apenas podía recordar su voz. De hecho, mi madre nunca me quiso decir más detalles sobre su muerte, así que esas fotos eran lo único que tenía de el. Depués de un rato salí del ático y fuí directamente a mi habitación para intentar dormir.
-Solo cerré los ojos, conté hasta 3 una y otra vez hasta que el sueño me venció por completo-
Así trancurrian mis días, semanas y posiblemente los primeros años de mi vida. Siempre era lo mismo, el miedo nunca se iba y todo era igual...
-----------Holaaa-----------
Ya el primer capituloʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡
Queria aclarar que los 2 o 3 primeros capitulos estaran enfocados en el pasado de TN ya que tomará relevancia en la historia en un futuro.
Para aclarar algunas dudas:
-TN en esta parte de la historia tiene entre 4-5 años (no se sabe con exactitud su edad).
-Ella tiene alas, pero como tal no ha desarrollado su peculiaridad (digamos que todavía no se ha manifestado el quirk por parte de su madre)
Gracias por leer y nos vemos la siguiente parte.◠‿◠
Actualización (20/06/24)
ESTÁS LEYENDO
Tamaki Amajiki y tú.
FanfictionEn un mundo donde los corazones encuentran su propio destino entre susurros de promesas y suspiros de nostalgia, se teje la historia de dos almas destinadas a cruzarse. Un relato de encuentros fortuitos, desafíos inesperados y un amor que desafía el...