Después de un largo camino llegamos a nuestro destino, era alejado de la ciudad, el bosque transmitía paz.
La tía Abby nos había "reservado" una cabaña para poder quedarnos (la tía Abby estaba en un viaje de trabajo, por eso la Tía Mei fue la que nos trajo).
Tía Mei: Bien, llegamos -sonrió-.
Tía Mei: Bajen sus cosas, espero hayan traído un abrigo, en la noche hace un poco de frío.
Empezamos a bajar las cosas y a prender la fogata, la tía Mei se quedó un rato con nosotros hasta que llegó la hora de irse.
Tía Mei: Vendré a buscarlos el jueves, cuidense mucho y pórtense bien, si tienen algún problema llamen ¡Adiós!-dijo despidiéndose con la mano al aire-.
Todos: ¡Adiós! ¡Gracias!
Mirio: ¡Bien! Ahora..¿que hacemos?
Nejire: Hay que prender una fogata:D
T/N: Buena idea!
Aki: Bien! Tamaki y yo iremos a buscar madera seca.
Tamaki: Ah... sí.
Mirai: Yo iré adentro de la cabaña, hay un poco de polvo y aserrín y alguien tiene que limpiar.
T/N: Me parece bien, manos a la obra.
Cada uno cumplió con su parte, no tardó mucho tiempo y ya estaba anocheciendo pero la fogata y la cabaña ya estaban listas.
Mirio: Bien, ahora si...
Nejire: LOS MALVAVISCOS!!
Mirai: OH SISISISI
ambas chicas empezaron a sacar los malvaviscos y ponerlos en palitos para poder asarlos.
Tamaki: ¿Q-quieres otro?
T/N: Am... Si, si quiero.
*Después de un rato*
Aki: Cielos, la fogata, las estrellas y la luna sobre nosotros, que es lo que falta?-preguntó a los demás-.
Tamaki: Em... Dormir?
Aki: No mi amigo... TN debería cantarnos algo.
Al escuchar eso me ahogue con el café que estaba tomando.
Tamaki: TN¿Estás bien?? -dijo mientras me daba palmaditas en la espalda-
T/N: Si ... -toce-. Pues..¿Quieren que cante algo?
Mirai: OHH YO SI
Nejire: YOO TAMBIÉN.
Mirio: No vendría mal después de todo ;D
T/N: Bien... Aquí voy.
ESTÁS LEYENDO
Tamaki Amajiki y tú.
FanficEn un mundo donde los corazones encuentran su propio destino entre susurros de promesas y suspiros de nostalgia, se teje la historia de dos almas destinadas a cruzarse. Un relato de encuentros fortuitos, desafíos inesperados y un amor que desafía el...