🌱Las brochetas🌱

165 17 23
                                    

Tamaki se encontraba caminando por los pasillos de regreso a su habitación cuando vió regresando a los chicos de la enfermería.

Mirai: Pudiste hablar con T/N?

Tamaki: S..si todo se arregló... Creo...

Nejire: ¿Ella sigue en su habitación?

Tamaki: ah... Si, dijo que iría a dormir...

Mirai y Nejire al mismo tiempo: ¿Dormir?

Mirai: Ella nunca duerme temprano...

Nejire: Vamos -tomo a Mirai de la mano y se fueron a la habitación de TN-.

Mirio: Pudiste hablar bien con ella?

Tamaki: Eh... Si, aunque me dijo cosas muy extrañas...

Aki: ¿Qué cosas?

Tamaki: Pues... Primero dijo que mis orejas eran lindas... Después em... Me dijo que no se enamorarían de mí... Y después de dijo que le gustaba y...

Aki: WOW WOW WOW PÁRALE A TU CARRO

Mirio: ELLA DIJO ESO!?

Tamaki: Ahh.... Si... Pero...

Aki y Mirio: ¿PERO QUE!?

Tamaki: Pero no le entendí, le dije que ella igual me gustaba como amiga y...

Aki: Por favor dime qué es una broma ...🤦

Mirio: TAMAKI, ELLA SE TE CONFESÓ, NO COMO AMIGOS!

La mente de Tamaki empezó a dar vueltas, ahora todo lo que había dicho aquella chica tomaba sentido para él.

Tamaki: Quiero llorar... ಥ‿ಥ

Aki: IDIOTA -dijo mientras le daba un zape-.

Tamaki: Me lo merezco.•́ ‿ ,•̀

Mirio: Ahg, necesitas ayuda, y mucha, debes de decirle que no querías decir eso, o más bien, dile que no le habías entendido.

Tamaki: Ahora si me odia...•́ ‿ ,•̀

Aki: No te odia, conozco a TN, ella lo ha de estar tomando muy bien...

(Mientras tanto con las chicas)

Nejire: ¿QUÉ ÉL QUE?

T/N: SI -snif- me rechazó, quedé como estúpida...

Mirai: Ay... TN...

T/N: Sabía que no le gustaba...ಥ_ಥ

T/N: ¿Ahora que sigue? ¿Que me caiga un rayo? Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: ¿Ahora que sigue? ¿Que me caiga un rayo? Bueno... eso sería mejor...

Nejire: Vamos TN, no te pongas así... Que tal si el no quiso decir eso...

T/N: a qué te refieres con "no quiso decir eso eso"?

Mirai: Si... Los hombres tienen una neurona, es posible que ni siquiera te haya entendido, es Tamaki, que tal si se puso nervioso...

Tamaki Amajiki y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora