🌱Ensayo🌱

180 17 23
                                    

Tamaki: Yo... Yo te odio! No sé cómo pude enamorarme de ti...

T/N: Porqué dices eso? Acaso hice algo mal? DÍMELO!

Tamaki: A pesar de todo lo que hiciste... ESTÁS PREGUNTANDO LA RAZÓN!? NO FINJAS, TE METISTE CON MI HERMANO Y.... no puedo hacer esto...

Mirio: CORTE!

Mirai: Idiota eso es en las películas...

T/N: Amor, ya casi lo tienes, solo debes de concentrarte...

Tamaki: No... Puedo, gritarte me revuelve el estómago... Y menos en frente de muchas personas -dijo mientras se pegaba a la pared- La señorita Midnight hubiera dejado otra cosa, no una obra de teatro...

Aki: Tranquilo amigo, por lo menos te dió un papel interesante, yo seré un árbol parlante ( ಠ_ಠ)

T/N: JAJAJA el tiene razón... Mira, debes de concentrarte, no importa si me gritas obviamente no es tu intención, solo estarás actuando además todavía quedan unos días para la obra, tu tranquilo.

Tamaki: Okey...

T/N: Ahora hay que seguir ensayando, tranquilo -sonreí-. Recuerda, estás actuando.

Tamaki: Lo... Intentaré...

*Tamaki y tú ya llevaban 6 meses saliendo, estaban a más de la mitad de 2do año, todo iba bien y su relación como pareja iba avanzando poco a poco...

Había pasado un rato del ensayo, así que saliste al almuerzo con tus amigos y tu novio.

Mirai: Bien... El ensayo de hoy fue mejor, has mejorado mucho Tam.

Tamaki: Yo ... No lo creo. Pero gracias.

Mirio: Sí! Ya puedes terminar los diálogos completos, avanzaste mucho en 2 días.

T/N: Tienen razón, se que podrás con la obra.

Aki: Yo los apoyo, solo que... Trata de hacer más fuerte tu mirada al momento de gritarle a TN, desde de expresar tu enojo! Y FUA! La obra perfecta☜ (↼_↼)

Tamaki: "Mirada fuerte"?

T/N: de que demonios hablas?

Aki: Sencillo, respira ondo, enderezate Y GRITA, HAS UNA CARA DE ENOJO Y DI LOS DIÁLOGOS...

Mirai: Estás idiota.

Tamaki: Lo... Intentaré...

Todos los demás: ¿Qué? ;-;

Nejire: Tamaki enojado? Esto será interesante.

Tamaki empezó a hacer lo que Aki dijo, tomó aire, y...

Tamaki empezó a hacer lo que Aki dijo, tomó aire, y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamaki: Me veo enojado?

Nejire: Pff... No te rías, no te rías -dijo mientras se tapaba la boca-.

Aki: Aeeem....

Tamaki Amajiki y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora