*Continuando*
.
.
.T/N: Estará bien. Es hora Tamaki, hay que terminar con esto.-Dije con un tono serio-.
Tamaki asintió nervioso.
Ambos nos dirigimos corriendo a la habitación en dónde estaba aquella bomba, teníamos 7 min.
Llegamos, miramos alrededor y ahí estaba la bomba, no había nadie o eso creíamos... De la nada apareció Yaki a una velocidad increíble y me dió una descarga eléctrica.
Tamaki: ¡TN!
Aki: Lo siento pero esto será 1 contra 1.
Aki empezó a moverse demasiado rápido por toda la habitación, a pesar de ser rápido Tamaki supo esquivar varios de sus ataques.
Aki: Vaya que eres fuerte, solo te quedan 4 min para tu derrota.
Tamaki al escuchar eso decidió actuar, activó su quirk nuevamente pero esta vez con enredaderas, las había esparcido por toda la habitación a tal manera de que se le dificultara la movilidad a Aki.
Aki: Mierda.
Me encontraba tirada en el suelo, estaba recuperando el conocimiento cuando vi a Tamaki en acción, no había una pizca de nerviosismo en sus ojos, estaba concentrado y se veía muy seguro de sí mismo.Me paré y me dispuse a ir ayudar a Tamaki, yo conocía a mi primo a la perfección y sus movimientos así que solo tenía una sola opción... Un plan.
T/N: ¡TAMAKI! ¡QUITA LAS ENREDADERAS!
Tamaki: Estás segura!?
T/N: !HAZLO!
Aki al escuchar eso enfocó a Tamaki para su próximo ataque.
Aki: No debieron hacer eso- dijo sonriendo -.
Aki preparó su ataque especial "destello" y fue hacia Tamaki rompiendo todo a su paso igual que un trueno. Estaba apunto de golpear a Tamaki cuando...
En ese momento activé mi quirk, desintegré gran parte del suelo del edificio en el que estábamos, haciendo que mi primo cayera por el gran agujero. Hice levitar a Tamaki pero no de la manera deseada y lo arrojé al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Tamaki Amajiki y tú.
Hayran KurguEn un mundo donde los corazones encuentran su propio destino entre susurros de promesas y suspiros de nostalgia, se teje la historia de dos almas destinadas a cruzarse. Un relato de encuentros fortuitos, desafíos inesperados y un amor que desafía el...