🌱Beso🌱

187 20 11
                                    

Tamaki: ¿H-hablar sobre...que?

X: Solo será una pequeña pregunta. Hemos visto que ustedes se llevan mejor con Mirai San y por eso queremos preguntarles.

Mirio: Entonces..¿Cuál es?-preguntó mientras levantaba una ceja-.

Aki: Escúpelo.

X: Bueno, bueno, no saben si Mirai tiene novio?

---Al decir eso los tres chicos se quedaron viendo fijamente---

Aki: Porqué preguntas eso? -dijo irritado-.

X: ¿Pues no es obvio? Una oportunidad con ella no estaría mal, y pensamos que ustedes sabrían, ya saben, son mejores amigos ¿no?

Tamaki: Ella.. No tiene un novio... O.. más bien no quiere...

Mirio: Saben chicos, mejor deberían preguntarle a ellas, puede que sean nuestras amigas pero es mejor ser directos con ellas -dijo refiriéndose a los compañeros de clase-.

Aki: Lo mismo digo, preguntenle a ella y ya .-dijo molesto.

X: Está bien, oh sí, otra pregunta, ¿T/N está saliendo contigo Tamaki? Vi que estás muy cercano a ella.

Tamaki: Ah...pues...em...

Aki: ¡SI! Ellos dos están saliendo así que ve guardando tu distancia con ella -dijo acercándose rápidamente a su compañero de clase-.

X: B-bueno... Bueno...Tranquilo amigo... G-gracias -el chico y su amigo se retiraron-.

Tamaki: ¿¡PORQUÉ H-HICISTE ESO!?

Aki: SI NO LES DECÍA OTRA COSA IRÍAN A MOLESTAR A TN.

Mirio: Bueno, por ahora debemos de esperar que esos dos no se les ocurra decir algo sobre Tamaki o TN... ¿Qué podría pasar?-dijo nervioso-.

---Pasó un rato y todos los estudiantes fueron a sus habitaciones a cambiarse para después ir al comedor donde les darían la cena.

Mirai: Cielos, las aguas termales me relajaron más de lo que esperaba, tengo mucho sueño.

Nejire: si Aah -bostezo- tienes razón, después de comer hay que ir a la cama.

T/N: Yep, yo igual tengo mucho sueño y hambre, así que hay que apurarnos.

----Íbamos caminando hacia el comedor cuando nos encontramos a los chicos----

Mirio: ¡Chicas! ¡Por aquí! -dijo mientras se acercaba con los demás-.

T/N: ¡Hola! Cenaremos en la misma mesa supongo.

Aki: Sip, vamos a sentarnos en lo que esperamos la cena.

Mirai: Me parece bien, vamos.

---Nos sentamos en la mesa, estábamos conversando cuando en eso llegaron ESOS dos chicos de la clase---

X: Hey, que tal Mirai.

Mirai: Oh, hola...

Aki: ¿Se podría saber que hacen aquí? La mesa está llena - el tono con el que lo decía daba a entender su inconformidad-.

X: Auch, solo venimos a preguntarles lo de hace rato, Mirio dijo que hiciéramos eso.

Nejire: ¿Mirio, a qué se refiere?

Mirio: Em.. pues...-dijo nervioso-.

X: Dime Mirai, ¿Tienes novio?

T/N: Encerio solo se levantaron de su mesa para preguntar eso?

Mirai: No tengo novio, gracias.

X: Que bueno que lo dices, ¿te gustaría salir?

Aki: Bien, ya fue suficient-

Mirai: No gracias, no me interesaría salir contigo, ahora si me disculpas, mis amigos y yo queremos comer, así que ya puedes irte a tu mesa cariño.

--Todos en la masa nos quedamos sorprendidos al escuchar la respuesta de nuestra amiga--

X: Bien... Antes de que movamos nuestro trasero a la mesa de hayá queremos preguntarle a TN algo, solo para poder confirmar lo que Aki nos dijo hace rato.

Tamaki: ¿¡Q-qué!?

Nejire: Esto se pondrá bueno -dijo mientras tomaba café-.

---Aki volteó a ver a tamaki, ambos estaban nerviosos, aki sabía que TN lo golpearía tan fuerte que lo mandaría a la luna---

X: ¿Es cierto que eres novia de Tamaki? Aki nos lo dijo hace rato pero no sabíamos si era cierto.

Tamaki: TN yo...

T/N: ¿Les dijo eso?

X: Si, por la expresión en tu rostro diría que es mentira...Vaya entonces Tamaki y Aki son mentirosos.

T/N: ¿¿Qué dijiste??

--Me levanté de la mesa y fui directamente a Tamaki, lo agarré de la playera y le planté un beso muy cerca de la boca--

T/N: ¿Eso responde tu pregunta? Ahora largo, queremos cenar tranquilos.

---Los otros chicos no tuvieron más remedio que retirarse rápidamente---

Los demás en la mesa había quedado boca abierta, Nejire había escupido su café en la cara de Mirio. Por otro lado Tamaki estaba apunto de morir.

Aki: TN puedo explicarlo...

T/N: Tranquilo, de que termine el viaje hablaremos pacíficamente sobre esto.

-La mirada de TN transmitía un enojo indescriptible-

-----Tamaki no pudo soportarlo más y se desmayó-----

Mirai: Lo mataste...

Mirio: Yo... lo cargaré de vuelta a los dormitorios.

T/N: Mirio, igual necesito hablar contigo regresando del viaje -sonreí-.

Aki: Mirai ayúdame.

Mirai: Lo siento amigo, tu muerte será recordada con honor -dijo mientras se levantaba de la mesa-.

Mirio junto con Aki cargaron a Tamaki para llevarlo a las habitaciones.
Por otro lado las chicas se quedaron un rato más en el comedor para terminar la cena.









.

.

.
.

BUENOS DÍAS ALEGRÍA 😗

¿QUE TAL?

¿LES GUSTÓ EL CAPÍTULO?

¿SERÁ ESTE EL FIN DE MIRIO Y AKI?

ESPERO LES HAYA GUSTADO, GRACIAS POR LEER Y VOTAR LOS/LAS AMO!

BRIGHTSUN FUERA 🫂💞

Tamaki Amajiki y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora