— ¿Qué escribes, hermanito?
— Nada importante.— respondió Mikey inmediatamente ocultando la libreta, alejado de los ojos curiosos de Shiba Yuzuha.
La castaña hizo un mohín infantil cruzándose de brazos, se escuchó que alguien dio dos toques a la puerta llamando la atención de los presentes en el salón.
— Oi, te estaba buscando.
— ¡Ken-chin!
Draken se agacho para no chocar directamente con la pared que se encontraba encima de la puerta, ingresó al salón con las manos en los bolsillos e indiferente.
— Buenas tardes, Draken.— saludó Mitsuya cociendo el bordado que Hakkai había roto por haberse sobresaltado anteriormente.
— Hola Mitsuya.
— Ken-chin, ellos son Hakkai y Yuzu-ne.— Mikey señaló a cada uno presentándolos al rubio.— Chicos, él es Draken.
— Es un gusto conocerte Draken.— saludó Hakkai desde su puesto y la castaña simplemente hizo un gesto con la mano.
— Un momento, ¿Yuzu-ne?.— Inquirió Draken hacia el peliceniza, y Mikey simplemente se encoge de hombros restándole importancia.— como sea. El gusto es todo mío.— regreso el gesto respetuosamente.
— Si, si. ¿Nos vamos, Ken-chin?
— ¿Ya te vas hermanito?.— Pregunto Yuzuha, no quería que el peliceniza se fuera.
— Nos vemos.
Mikey sin esperar respuesta ya se encontraba a las afueras del salón. Draken suspiró rodando los ojos ante las acciones del contrario y al darse cuenta que el peliceniza lo dejaba atrás fue que se despidió rápidamente para poder alcanzarlo.
Draken al estar al costado de Mikey y a las afueras de la institución le observó.
Caminaba despacio, encorvado y bostezando cada dos segundos mientras se frotaba los ojos con somnolencia. Al percatarse de todo eso, Draken aumento el paso para poder situarse al frente de Mikey y al bloquear su camino, se inclinó.
— ¿Qué pasa?
— Sube.
Mikey sin esperar un segundo más se lanzó en la espalda del rubio más alto, cuando Draken se incorpora acomodando el cuerpo del contrario solo un poco para tener comodidad, fue que el rubio retomó el camino.
El peliceniza se recostó completamente en el hombro izquierdo de su amigo, parpadea un poco tratando de mantenerse despierto, luego de mucho intentarlo fue que Mikey cayó en la tentación y decidió darse un momento de cerrar los ojos.
La caminata era tranquila, él no estaba del todo dormido ya que podía escuchar el bullicio de la gente a su alrededor y sentir el viento frío en su rostro con insistencia, ya que cuando Mikey intentaba evitar varias ventiscas ocultando su cara en el hombro del contrario fallaba en el intento, y todo en vano porque seguía el viento peinando sus hebras rubias cenizas.
Tenía frío, mucho frío.
Suspiro buscando resistir cualquier escalofrío y mostrarse tan expuesto ante su amigo.
Aunque tampoco le importaba, después de todo él incluso lo peina y viste todas las mañanas.
Luego todo ruido de las personas y las calles de Tokio dejó de oírse. Al transcurrir unos minutos más fue que él se dio cuenta de este hecho, solo podía escucharse el cántaro de algunas aves y las pisadas del mismo Draken, y eso era todo, siendo inevitable que Mikey levantara la vista siendo invadido por la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu Tipo? | MiTake
FanfictionAU. Escolar | Mikey tenía curiosidad, una pregunta que esta en su mente sin dejarlo dormir en la noches y da vueltas en ella sin llegar a una respuesta. Y para averiguarlo tendrá que preguntarle al causante de su insomnio. » ¿Mikey-kun? ¿Qué querías...