Extra III

3.4K 561 150
                                    

El bullicio característico de la cafetería era lo que predominaba en el ambiente, y aún así Takemichi se sentía relativamente en paz con su almuerzo en bandeja, degustando una que otra de sus amadas papas fritas.

El rubio teñido se encontraba ensimismado en el sabor salado que llenaba sus papilas gustativas, y como si estuviese en modo automático, seguía el paso de sus amigos hasta llegar a la mesa que siempre frecuentaban a la hora del almuerzo.

Al estar finalmente sentado fue que sintió el vibrar repentino de su celular en su bolsillo derecho, y sin dejar de comer alcanzó el mismo hasta desbloquearlo.

Lo primero que Takemichi visualizó fue un nuevo mensaje que logró sacarle una pequeña sonrisa risueña.

Mikey-kun ❤ (conectado)

Ta      11:02 am

ke       11:02 am

mit      11:03 am

chy ~   11:03 am

Su sonrisa fue difícil de disimular al ser enviado enseguida después del último mensaje un sticker de un corazón enorme con brillos. Dejó a un costado su bandeja al mismo tiempo que sacudía su mano izquierda levemente en su uniforme para así proceder a responder el mensaje.

11:06 am ¿Todo bien Mikey-kun?

Estoy aburrido ):  11:06 am

11:07 am  ¿Terminaste la reunión con el club de kendo y gastronomía?

No    11:07 am

Son unos pesados   11:08 am

11:09 am  ¿Te están causando problemas? :(

Nah   11:09 am

A Kenchin le causan problemas   11:10 am

Takemichi al leer la respuesta de su novio se cubrió la boca ante la risa pequeña que estaba a punto de salir de sus labios. 

Levantó con disimulo la mirada de su celular para verificar si sus amigos se dieron cuenta de su reacción, pero al verlos muy entretenidos en su conversación y no le hacían caso, decidió retomar nuevamente su atención al chat abierto, contestando al instante.

11: 13 am  Mikey-kun, debes de ayudar a Draken-kun

11: 14 am  Eres el presidente :p

Seré el presidente  11:15 am

Pero como mi segundo al mando, Kenchin tiene que hacerse cargo de las consecuencias de sus actos.   11:17 am

Ladeó la cabeza confundido, inmediatamente sus dedos se movieron al teclear.

11: 19 am  No entiendo...

Kenchin despejó el club de gastronomía sin mi permiso >:(  11:21 am

11: 21 am  :0

11: 22 am Creo que Draken-kun intentaba decirte algo parecido la última vez que fui

¿En serio? 11:22 am

11: 23 am  Si 

Si no me acuerdo, no paso :)  11:24 am

¿Cuál es tu Tipo? | MiTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora