Agradecimientos

2.3K 341 37
                                    

Hemos llegado al final.

El final de una bonita historia para algunos, de una historia muy soft para otros... ¿Para mí? Esta es la despedida para mi bebé mayor, y un agradecimiento a todos aquellos que me leyeron.

¿Cuál es tu Tipo? Fue escrita con mucha imaginación, con mucho desastre quizás al comienzo, pero al fin y al cabo con el fin de entretener y aportar a este hermoso Shipp que va surgiendo poco a poco.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes, por darme la oportunidad al comenzar a leer esta historia y, además, agradecerles por sacarme una sonrisa con cada comentario, cada voto e incluso con cada título extravagante al ser añadida a sus listas de lectura.

Y bueno, aquí estoy, aún con el corazón en la boca y con el sentimiento desbordante... Quizás, esto parecerá estúpido para algunos pero el simple hecho de terminar una historia me pone sensible nn

Está fue mi primera historia y con la cual cree a la par esta cuenta, obviamente con el propósito de tener un lugar especial para mi pareja ficticia favorita ❤

Espero hayan disfrutado lo poco que les pude ofrecer y ansío de corazón que, así como es parte de mi, cada sentimiento otorgado haya formado parte de ustedes.

Por último, y antes de terminar esta nota final, les quiero preguntar ¿Cuál fue su parte favorita de la historia?

Hace no mucho me tome el tiempo de releerlo por completo, y definitivamente mi parte favorita es la escena donde Takemichi esta en el regazo de Mikey en el primer extra, #Duren

Y sin más que agregar, si eres un lector antiguo o nuevo ¡Gracias por leerme! Y nos leeremos en mis otras historias, chau .3.

¿Cuál es tu Tipo? | MiTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora