Con un suspiro, Draken empezó a leer los informes de la semana.
Tosió aclarando su voz.— El club de Lectura se apertura esta semana, y la biblioteca ya posee los fondos suficientes para los nuevos miembros.
— Oh que bueno.
— Riko-san implementó un plan de acción para el equipo de Basketball, y nos asegura que con su equipo de novatos al igual que los de segundo año nos traerán la copa del interescolar.
— Suena bien.
Draken sintió un tic en el ojo, continuó.— El club de Kendo se mudó exitosamente a la nueva ubicación que se les asignó...
— Genial.
Todos sudaron a lo que vendría a continuación.
— Y finalmente, el club de gastronomía fue desalojado y nos exigen que les encontremos un espacio para ellos o... ya no nos ofrecerán los servicios especiales.
— Me parece bien.
— ¡Joder, Mikey! ¿¡Me estás escuchando!?
— ¿Decías Ken-chin?
Una vena se hizo ver en la frente del rubio e intento no perder la poca paciencia que le quedaba. Draken desvió su mirada hacia los demás miembros, Chifuyu se encontraba con un periódico en mano mientras resolvía una sopa de letras que traía consigo, Baji estaba jugando en su celular haciendo gestos extraños debido a la concentración al mismo tiempo que Kazutora se instalaba a su lado animándolo con la supuesta "carrera" y Mitsuya, él estaba leyendo los papeles que todos debían de estar leyendo.
Solo se le escapaba uno.
— Pan-chin dijo que hoy había una revista de edición limitada que debía de conseguir junto a Peh-Yan, y por eso no vendría a la reunión.— comentó Mitsuya tranquilamente, respondiendo a su duda, quizás leyó su mente.
Otro suspiro, y llevó sus dedos a la sien dando leves masajes debido a la estresante tarea de mantener a todos haciendo sus quehaceres. ¿Era mucho pedir que hagan su maldito trabajo como miembros del consejo estudiantil?
Draken necesitaba definitivamente sus vacaciones.
Ahora, tenía otra duda desde que empezó la reunión. Y es la principal razón del porque su presidente estaba en las nubes.
— ¿Qué hace Takemichi aquí?.— preguntó Draken finalmente, y todos prestaron atención al ser la pregunta que todos tenían presente, pero, por miedo no decían nada.
Takemichi se exaltó debido a la mención suya y se movió un poco en su sitio, mostrándose muy nervioso al tener ahora la atención de todos los presentes en él para así sus mejillas pálidas pintarse con un tono carmesí. Mikey mientras estaba jugando con los rizos rubios teñidos del mismo como cual gato que le extendían un hilo para distraerse, sin apartar su mirada de las expresiones que daba a la vista su querido Takemichi.
El mismo que se encontraba sentado en su regazo.
— ¿Mmmp?.— Mikey ni se molestó en responder, toda su atención se la llevaba Takemichi Hanagaki.
— B-Bueno... Debería estar en clase así que-
— No.— Mikey se aferró su cintura al mismo tiempo que Takemichi se avergonzaba -si más se podía.- de la actitud posesiva e infantil de su ahora novio.— Takemitchy se queda.
— Mikey, él no puede estar aquí.
— ¿Por qué no?.— Draken frunció el ceño ante el mohín que hacía Mikey a nada de hacer un berrinche.— Es Takemitchy, mi novio, se queda.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu Tipo? | MiTake
FanficAU. Escolar | Mikey tenía curiosidad, una pregunta que esta en su mente sin dejarlo dormir en la noches y da vueltas en ella sin llegar a una respuesta. Y para averiguarlo tendrá que preguntarle al causante de su insomnio. » ¿Mikey-kun? ¿Qué querías...