Capitulo 8

3K 214 23
                                    

Capitulo 8

*Harry*

No podía creer que eso estuviera pasando, Draco me había besado. Tan rápido como se acercó a mí y me beso, se separó y miro hacia otro lado, aunque podía observar su gran sonrojo.

-Lo siento... -Fue lo que el rubio dijo, tan bajo que por poco no lo oye.

Se quedó callado unos segundos intentando captar esa imagen por el resto de su vida, Malfoy con la cara completamente roja, para él era adorable, mientras intentaba por todos los medios no mirarle.

Decidió sacar el valor que caracteriza a los de Gryffindor y entrelazo su mano con la del chico. Draco fijo su vista en sus manos para luego poco a poco ir mirándole, y finalmente que sus miradas se encuentren. Ninguno de los dos decía nada, solo se miraban, como quienes miran algo nuevo y hermoso.

Draco volvió a acercarse poco a poco y él lo imito hasta quedarse a escasos milímetros sus labios. Casi se podían escuchar los latidos de ambos corazones de los chicos.

-Draco

-¿Si?

-Yo también te quiero. -Vio como el rubio enrojecía un poco más y atrapo sus labios.

Sintió las mil maravillas al besarlo, sus labios eran suaves, con un ligero sabor entre menta y manzana, eran finos, pero aun así carnosos. Fue un beso lento, suave, sin prisa, ninguno quería separarse y así estuvieron hasta que su falta de aire afecto a sus pulmones.

*Draco*

No podía creer lo que acababa de pasar, se habían besado.

Enloqueció nada más con el ligero roce de antes, pero al besarle. ¡Por Merlín!, sentía como las mariposas de su estómago, o no sabía describir lo que sentía, revoloteaban sin parar.

Al separarse no dijeron nada, simplemente se quedaron en silencio como antes y se observaron el uno al otro.

-Vaya Potter, no sabía que besabas tan bien. -Realmente eso no sabía ni porque lo había dicho, solo fue lo primero que se le paso por la cabeza.

-Lo mismo podría decir de ti Malfoy.

-¿Es verdad?- Al ver la cara del pelinegro supe que no había entendido a lo que se refería- Lo que dijiste, eso que me....- Agache la vista temiendo a su respuesta.

-Que te quiero. -Completo él y yo asentí sin poder hablar.- Si es verdad.- Entonces se levantó y le ofreció ayuda para que se levantase también.- Jugamos a quidditch, a ver quién es más rápido atrapando la snitch. ¿O aceptas ya tu derrota?

Le cogió la mano para ayudarse a levantase.

-Eso nunca, sabes que soy mejor, y ahora estas oxidado. - Realmente él mismo sabía que no podía vencerle al buscador más joven del siglo, pero si podía hacerle sufrir un poco.

-Pues entonces vamos.- Harry no separo sus manos aunque solo fue para levantarlo, así que fueron corriendo de la mano hacia el estadio, donde pasaron el resto de la tarde.

*Harry*

-Has tenido suerte Malfoy.- Al final quedaron empate.

-No, tú has tenido suerte de que he querido dejarte ganar. -Le dijo con burla, y eso le hizo soltar una carcajada.

-Claro.... me has dejado ganar antes o después de apostarme una bolsa de dulces a que me ibas a machacar. Apúntatelo para comprarla en la próxima excursión a Hogsmade.

-Eso se llama aprovecharse Potter, no te creas que no sé qué te encantan los dulces. - Me quedé muy sorprendido.

-¿Y tú como sabes eso?- Le pregunté mientras entrábamos al castillo.

CiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora