Holaaa, bueno antes de nada quiero dar gracias a @25elis quien voto por esta historia y a Lupin-Snape-Black gracias a ti publicaré las dos historias, pero primero esta ya que tiene el voto y la he estado corrigiendo jajajjajajja.
Ahora sin más demora diré un par de instrucciones para situarse en la historia de a continuación.
·Esta historia está situada en sexto año.
·Vencieron a Voldemort en el ministerio, y Sirius está vivo.
Ahora ya con esto dicho solo me queda decir que disfrutéis la historia.
·Capitulo 1
Quien iba a pensar que una simple broma podría afectar tanto.
Nadie lo pensaría, ni los causantes, ni los afectados.
Nadie habría imaginado ese resultado.
Pero había sucedido, ahora estaba ciego. Temporalmente, pero ciego.
*Harry*
-Hermione, un descaso por favor. -Llevaban horas estudiando y acabando trabajos, y su amigo pelirrojo era el más afectado, por el hecho de que se le había olvidado acabar un trabajo a tiempo, y ahora tenía que hacer 2.
-Ron deja ya de quejarte. -La muchacha parecía también algo cansada.
-Hermione sabes que estoy contigo con eso de estudiar y todo eso, pero podríamos tomarnos un descanso hoy y seguir mañana por la mañana. -Dijo, intentando que su amiga aceptara.
Y cuando vio como contenía un bostezo, supo que aceptaba la propuesta. Así que recogieron todo y se fueron a dormir.
La mañana siguiente no fue muy diferente a la anterior. Estudiaron y estuvieron en clases, pero por la tarde todo cambio, para su suerte porque no aguantaban ya tanta información seguida.
Por eso estaban yendo hacia el jardín para descansar 10 minutos antes de volver al estudio.
-Sabéis, creo que podríamos pasar un rato más aquí. - Dijo la chica cuando los otros se levantaban para ir a la biblioteca.
Ellos se quedaron impresionados ante lo dicho, pero inmediatamente volvieron a sentarse y disfrutar del tiempo en paz.
Hablaron de muchas cosas, como de Quidditch y lo bien que hacía Harry de capitán, también de las estrategias de Ron. Hablaron sobre cualquier tema daba igual cual, lo único que querían era estar tranquilos, ya que el año pasado fue de locos y los anteriores no muy tranquilos, aunque era de esperar siendo El Trio De Oro.
Estaba a punto de levantarse junto a sus amigos cuando una bomba de humo estallo. No podía ver nada, todo estaba lleno de humo y él no podía dejar de toser.
-¡Harry!- escuchaba a sus amigos llamándole pero no podía verlos.
Se intento levantar, pero cayó en seguida, y entonces escucho risas. Esas risas las conocía muy bien...
-¡¿Os parece divertido?!- Dijo Ron cogiéndome del brazo para levantarme.
-Pues si Weasley.- Contesto la chica.
-Ha sido muy divertido como nuestro gran héroe se ha caído solo por una bomba de humo.- Al escuchar esa voz le dolió más que la anterior.
-Cállate Malfoy.- Fue lo único que pude decir con la voz que encontraba. Puesto que al Ron soltarme volví a caer y comenzar a toser aún más intentando que mis pulmones se llenaran de aire correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Ciego
Hayran Kurgu·Quien iba a pensar que una simple broma podría afectar tanto. ·Nadie lo pensaría, ni los causantes, ni los afectados. ·Nadie habría imaginado ese resultado. ·Pero había sucedido, ahora estaba ciego. Temporalmente, pero ciego. ·Y las preguntas q...