1

10 1 0
                                    

povs Mai

mi nombre es Mai, hoy cumplo 16, vivo con mi madre raque, si raque no Raquel ella trabaja como enfermera y nunca esta en casa, mi padre dejo a mi mamá cuando yo nací tengo una prima llamada sami vivimos en la misma ciudad la capital del pais tengo un primo pero la verdad nunca e hablado con el, en estos momentos no recuerdo su nombre.

 hoy me despertó mi madre con un trozo de torta mientras cantaba cumpleaños feliz me dijo que me arreglara ya que llegaría tarde a la escuela.

comí el trozo de torta con unas tostada y jugo de durazno y salí de casa sin antes despedirme de mi madre, fuera de mi casa me esperaban Vic y Sophie mis dos mejores amigos.

cada uno traía un regalo, Vic me dio el suyo primero y lo abrí era un hermoso collar con un dije azul mi color favorito, Sophie también me dio su regalo, lo abrí era un par de aros pequeños con un pequeño diamante negro, les agradecí por los regalos y nos fuimos a la escuela.

menos mal  no llegamos tarde, entramos al salón donde unos compañeros me felicitaron, la clase estuvo aburrida como siempre, nos tocaba lenguaje, no me gusta solo puse atención porque había examen y si llegaba con una mala calificación a casa no viviré para contarlo.

salimos a recreo y me quede esperando a Sophie y a Vic para ir a comprar colación pero ellos me dijeron que me adelantara que ellos irían después, se me hizo un poco extraño acostumbrábamos a salir los 3 juntos da igual solo fui a comprar algo para llevarles a ellos yo había comido en casa.

povs Vic

luego de que Mai se fuera me puse a hablar con Sophie le dije que necesitaba ayuda en algo ella pregunto en que, bueno pensé que seria buena idea esto pero creo que no lo fue, ella reacciono mal y ni siquiera le había dicho la idea, me dio aun  mas miedo.

ella solo me dijo que no estaría para mis estupideces, dirán porque te trata tan mal en el ámbito de hacer planes o ideas pues...

flashback: (hace 6 años)

povs Sophie

me llama Vic  y me dice que se le ocurrió algo y quiere que lo ayude pues soy su amiga y si soy su amiga debo ayudarlo según el, su idea era poner celosa a Mai en el día de los inocentes para luego decirle que era una broma pero salió muy mal...

estábamos en el sillón abrazados para que Mai  nos viera, cuando llego, Mai  se puso a gritar emocionada de porque no le habíamos contado de nuestra "relación" Víctor salió corriendo mientras yo lo seguía sin antes decirle a feliz día de los inocentes corrí tras Víctor y este se encerró en la pieza de arriba no me dejo pasar y me dijo que no había funcionado pues porque según el yo era mala actriz.

fin flashback.

me dio miedo comentarle mi plan pero aun así debía hacerlo ya había avanzado un poco en mi plan, ya no había vuelta atrás a si que sin pensarlo lo solté ella realmente reaccionó peor de lo que pensaba.

mi plan consistía en hacer una fiesta si, una fiesta se preguntaran donde no? pues bueno en el lugar en el que menos se esperaba en la casa de Mai.

ella se alteró y grito: ESTAS DE BROMA NO?!!

la verdad es que no, respondí es que no era una broma AKJKLJS reí para no llorar.

bueno en mi casa no podía ser porque si mis padres se enteran me matan aunque están de viaje aun así se enterarían ellos realmente parecen la nasa y si les preguntaba obviamente se negarían, en la casa de Sophie? MENOS sus padres siempre están en casa y obviamente también le dirían que no sus padres son demasiados estrictos en ese tema algo que tengo en común con ella.

bueno ella me dijo que no haríamos la fiesta porque que haríamos con la mama de Mai yo le dije que no estaría en casa hoy ya que Mai me dijo que trabajaría de noche hoy y bueno no podía cancelar la fiesta porque...

ya invite a media escuela pero yo pagare por todo me refiero a la comida y decoración pero necesitare ayuda para limpiar por eso necesito la ayuda de Sophie y bueno también para que me ayude a distraer a Mai mientras decoro todo con Marco un amigo del salón.

le digo que la fiesta empieza a las 7 y que traiga a Mai a la casa a las 6:30 que por mientras decoraremos todo en la casa con marco y mas amigos que les pedí que ayudaran después de todo yo pagare todo F bueno igual fue mi idea pero todo sea por Mai y Sophie.

luego de la escuela Sophie se llevo a Mai al centro comercial y yo y marco fuimos a la casa de Mai, le pedí la llave con la excusa de que necesitaba un libro ella dijo que si que lo fuera a buscar pero  que no demorara mucho, bueno nosotros creo que entre nosotros hay mucha confianza no? o si no no creo que me dejaría la llave así nada mas KJASKJH.

... 6:10

terminamos de decorar todo y estabamos esperando a que llegara Mai y Sophie.

mientras estaba hablando con Marco y le confese algo muy importante para mi, Creo que me gusta mucho Mai bueno si solo lo creyera creo que esta idea no estaria pasando por mi mente, bueno quiero pedirle que sea mi novia creo que hemos sido amigos por mucho tiempo y ya e confiramado mis sentimientos hace tiempo y creo que no pierdo nada en intentar algo con ella despues de todo si sale mal solo podemos terminar no? no pierdo nada o eso creía.

(nota de autor: no recreen esta actitud esta actitud es realmente horrible pero es parte de la personalidad de Vic.)

decidi que si, le pediria que fuera mi novia.


minyku.

TRAICIÓN (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora