3

9 1 0
                                    

llegamos a un hermoso parque y bajamos del auto, me quede parada un momento admirando el paisaje era realmente hermoso, el abrió el maletero del auto y saco una cesta con una cobija y algunos cojines cerro el maletero y el auto luego tome la cobija y lo ayude a llevarla, me tomo de la mano y caminamos un poco al llegar cerca de un lago tomo la cobija de mi otra mano y la tendió la cobija sobre el suelo y dejo la cesta con cuidado y acomodo los cojines nos sentamos y empezó a sacar cosas de la cesta unos pastelitos con unos refrescos algunas frutas y chuches.

luego de sacar todo y empezar a comer nos pusimos a hablar el me pregunto que como iban las cosas con Sophie bastante directo aunque soy yo la que debería preguntar eso no respondí de inmediato aun así no me iba a quedar en silencio le dije que no habíamos hablado desde lo que ocurrió en la plaza pero aun así luego me quede en silencio unos segundos cuando rápidamente pregunte: que sucedió en la plaza? el me miro un poco sorprendido por la pregunta ya que ni dude en preguntar el solo se movió un poco y rápidamente dijo que no había ocurrido nada solo que...

en ese momento dudo un poco en seguir hablando pero aun así lo hizo y dijo que ella estaba celosa y en ese momento me entristecí un poco, ella porque estaría celosa de nosotros no creo que sea lo que estoy pensando o si?

el se levanto con la basura y la llevo a un tacho de basura cercano luego recogió las cosas y le ayude a guardar todo tomo mi mano y despacio me jalo para que caminara junto a el.

caminamos mientras tomábamos algunas fotos de el paisaje y de nosotros en el. no volvimos a sacar el tema de Sophie hasta el auto donde al entrar en el, Vic fue a guardar las cosas al maletero, luego entro al auto y empezó a conducir todo estaba en silencio y no se me ocurrió mejor idea que sacar el tema de Sophie y directamente ple pregunte:

-porque ella estaría celosa de nosotros, quería olvidar todo pero no puedo, lo que dijiste sigue rondando en mi cabeza.

el se tenso un poco, y dijo:

no lo se como preguntas eso jaja no es un poco muy obvio (nervioso) esta celosa porque ella era muy amiga nuestra y desde que nos volvimos novios la hemos dejado un poco de lado, vamos  que mas podría ser? jaja, dijo muy nervioso.

no dejo que dijera algo y puso música mientras cambiaba el tema de conversación y preguntaba por mi familia, yo solo me quede pensando en lo que dijo.

al llegar a casa paro el auto y me miro fijamente el silencio que había dentro del auto era mortal y se escuchaba un pequeño murmullo del ruido de la ciudad y me dijo: te amo nunca lo olvides 

se acerco a mi quedando su rostro a centímetros de mi cara tanto como para poder sentir su respiración y suavemente me beso, cuando nos quedamos sin aire nos separamos y yo respondí yo también.

bajo del auto y abrió mi puerta, baje del auto y me despedí de el el no se fue hasta que yo entré vi como se alejaba por la ventana, subí a mi cuarto y me senté en el piso.

estaba muy emocionada a pesar de que ya nos habíamos besado antes ese beso se había sentido diferente uno cargado de emociones, me sentía muy bien.

baje a la sala a comer y luego de bañarme me fui a dormir.

ya había pasado un mes desde que comencé mi relación con Vic peleábamos por mi mal carácter, aunque el lo sabia siempre hacia algo que me molestara  pero siempre lo arreglábamos al final, aunque igual era agotador yo lo quería, hoy íbamos a ir a un restaurante para celebrarlo, me arregle mas de lo normal estaba muy emocionada.

Vic me paso a buscar y nos fuimos, al llegar vi el lugar, era muy hermoso, el ya tenía todo listo,  subimos al segundo piso del lugar donde había una mesa con velas y pétalos de rosa con todo muy elegante. estábamos solo nosotros dos, al fondo había una gran ventana con cortinas rojas por donde entraba claridad además de las grandes lamparas de vidrio que adornaban muy bien el lugar, el llevaba puesta una camisa blanca sin corbata y con el cuello abierto  también llevaba  unos pantalones negros con unos zapatos del mismo color y un hermoso reloj en su muñeca izquierda, yo llevaba un vestido negro corto  con un collar rojo y el pelo liso suelto.

pedimos y mientras esperábamos la comida nos servimos unos jugos ya que yo no bebía y el debía manejar, mientras hablábamos el recibió una llamada y al ver el nombre en su teléfono se paro y se alejo un poco.

podía escuchar un poco la conversación pero solo un poco ya que estaba lejos pero no lo suficiente como para no escucharlo, el decía que si y que a las 8 se verían.

cuando se volvió a sentar yo sin miedo pregunte quien era y el dijo que era algo de la escuela.

lo note muy extraño y me frustre un poco, no es que no confiara en el, si confío en el pero me dijo que me llevaría a mi casa a las 9 y resulta que ahora me llevara a las 7 será tan importante lo que tiene que hacer de la escuela como para dejarme mas temprano en nuestro aniversario? no lo se.

llego la comida y cenamos, estaba todo muy delicioso me dejo en mi casa a las siete justas y se despidió con un beso aunque no lo sentí igual no le di importancia era solo un beso eso no interferiría en nuestra relación no? no todo en la relación iban a ser los besos, eso quería creer para darle una explicación a su cambio.

...

tercer capitulo esta aquí para ustedes, que tal espero les guste, den estrella comenten y síganme, gracias.

Minyku.


TRAICIÓN (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora