povs Mai
estabamos en el centro comercial con Sophie y pasamos a comprar vestidos yo elegí uno azul y ella uno rojo,yo tenia pensado decirle a Sophie si saliamos a algun lugar ya que mañana era sabado, pero lo olvide, los vestidos eran realmente hermosos, fuimos a comer unos wafles con te verde Sophie me dijo que nos pusieramos los vestidos, yo le pregunte que para que y ella me dijo que seria genial estrenar los vestidos de inmediato y que de camino nos tomaramos algunas fotos.
no le vi nada malo a si que acepte luego de terminar de comer y con los vestidos y tacones puestos fuimos hacia casa nos tomamos algunas fotos en el camino y Sophie me dijo que en casa nos maquillaramos y peinaramos para tomar mas fotos realmente me parecio una muy buena idea.
cuando llegamos a casa me sorprendí muchisimo, al llegar salio Vic Marco y mas compañeros y amigos y todos al unisono gritaron feliz cumpleaños con serpentinas plateadas, todo dentro de casa estaba hermosamente decorado con comida y bebidas preparadas.
Vic se me acerco me abrazo me dijo que me veia muy bien y lo mismo dijo de Sophie, me pregunto si me habia gustado la sorpresa le dije que si, me parecio divertida.
con Sophie y Vic subimos a mi cuarto a arreglarnos mas mientras Marco recibia mas invitados, luego de todos estar listos y la mayoria de invitados habia llegado comenzó la fiesta.
a mitad de la fiesta llegó un invitado que no esperaba ver era Ian un amigo de la infancia que se habia ido a estudiar a otra ciudad pero su familia se habia quedado aca, le pregunte cuando habia vuelto el dije que hace unos dias y habia venido a visitarme y traerme un regalo por mi cumpleaños, aun despues de años el no se olvido.
le pregunte que era de su vida, como estaba? el dijo que me habia extrañado mucho y que nunca se olvido de ningun detalle de nuestra infancia, se me hizo muy tierno.
todo hiba relativamente bien hasta que llega Vic donde estoy yo con Ian hablando ellos realmente no se llevan bien no se las razones exactas perodesde que eramos niños no se han llevado bien.
cuando llegó Vic miro muy mal a Ian y le pregunto de forma muy seria que hacia aca, Ian dijo que vino a verme y a traerme un regalo por mi cumpleaños, Vic le dijo que si ya me habia entregado el regalo que se fuera, me enoje un poco pero me contuve.
Ian se despidio de mi y me dijo que vendria a verme otro dia con mas calma y se marchó.
Ian la verdad siempre se me a hecho muy lindo y el es muy atento conmigo aun asi a mi me gusta Vic, con respecto a eso ocurrioalgo que realmente no pense que pasaria pero fue grato para mi.
a las 10 de la noche Vic pidio silencioy llamo la atencion de todos, se paro sobre una silla y me dijo que me acercara a el yo estaba un poco confundida y pense que podria estar ebrio como muchos de aqui, yo no bebo porque sineto que es inapropiado a mi edad pero aun asi no voy a negar que lo e probado, bueno volviendo al tema me acerque a el y el bajo de la silla.
cuando bajo de la silla se acercó a mi lo suficiente como para estar a centimetros de mi rostro, y con delicadeza susurro: Quieres ser mi novia?
el espero hasta que yo respondiera y cuando yo dije que SI el me besó, oficialmente heramos novios, los demas gritaron y aplaudieron.
luego de un rato me percaté deque Sophie habia desparecido pero no le di importancia y sigio la fiesta.
...09:00 AM
la fiesta acabó a las 7 y la mayoria dormimos hasta las 9 algunos se fueron antes, cuando todos se habian ido me levante y me duche, luego se ducho Sophie que amanecio al centro entre Vic y yo, luego y por ultimo Vic se ducho.
ordenamos mientras Sophie hacia el desayuno aunque Sophie tenia una actitud un poco extraña luego hablaria con ella, mi mama llegaba a las 13:30 para almorzar.
cuando terminamos de desayunar y ya todo estaba ordenado nos sentamos en la sala y pusimos netflix mientras comiamos algunos dulces, estaba realmente emcionada porque por fin era la novia de Vic, para mi era un sueño hecho realidad.
mi madre llego a las 13:40 y Vic y Sophie se quedaron a almorzar conmigo y mi madre, comimos pizza.
luego de eso ellos se fueron y Vic me dijo que pasaría por mi a las 19:00 y le dijo a mi madre que me traería a casa sana y salva a las 22:00 ya que los domingos mi madre me hacia estudiar y preparar todas mis tareas para el lunes en la escuela.
ayude a mi madre en algunas cosas y me arregle para cuando Vic pasara por mi, ya iban a ser las 7 y media y aun Vic no pasaba por mi aun así no le di importancia.
mi madre me envió a comprar algunas cosas a un almacén cercano y yo fui. cuando iba de camino decidí pasar por el medio de la plaza y no rodearla ya que me demoraría mas y Vic podría estar esperándome, bueno eso creía.
mientras cruzaba la plaza vi a Vic y a Sophie cuando Sophie le da una cachetada a Vic y se va, yo voy corriendo donde Vic para ver si esta bien y preguntarle que había sucedido el se sorprende bastante al verme y yo estaba muy preocupada le dije que fuéramos a casa para curarlo el acepto en silencio.
en el camino le pregunte que había ocurrido y el no respondió no le di importancia, no tenia que ver conmigo no? yo iba a ayudar a Vic y no afectaba nada en nuestra relación y Sophie pues esta muy extraña y no me contesta los mensajes lo que pase con ella ya no me importa.
luego de curar a Vic nos fuimos en su auto, el es dos años mayor que yo por lo cual ya tiene licencia de conducir.
me había preocupado por lo que había sucedido pero no afectó en nada mi relación con Vic y si soy su novia después de todo es porque me ama no? que podría salir mal
...
Aaaa esa frase, bueno y aquí se encuentra el capitulo 2 de esta historia, si les gusta comenten den estrella y síganme, gracias!!
Minyku.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (COMPLETA)
RomanceMai una chica de 16 años solo quiere ser feliz pero su vida está llena de traición... :) .............................................................................................. disculpen los errores. romance hetero.♧︎︎︎