5

4 1 0
                                    

de verdad no sabia si perdonarla o no es muy difícil esta decisión por todo lo que me hizo no se si soy capaz...

así que decidí perdonarla si me vuelve a fallar ahora si no la perdonare luego me dijo algo que me sorprendió bastante.

-me iré a vivir contigo. No es pregunta. aclaró

 me pareció un poco apresurado pero le dije que era muy tierno de su parte decir eso pero no podría ser posible luego me dijo que tenia familia en esa ciudad y que se iría con ellos, me emocione y la abrasé la verdad si la extrañaba mucho pero dolía, fue lo mejor que me pudo pasar ese día perdonarla fue lo mejor que pude haber echo .

la verdad ya Víctor no me importaba había recuperado esa amistad que tuve durante 6 años.

en la noche nos fuimos juntas en el bus llegamos a las 6 am aproximadamente no tenia sueño pues había dormido en el bus, nos despedimos y con mi madre nos fuimos al departamento, el lunes tenia clases en mi nueva escuela con mi prima que mas podía pedir, era feliz,  extrañaba tanto a mi prima y a Sophie aún mas.

el fin de semana transcurrió normalmente, mas bien de lo que esperaba se podría decir, fui a la casa de mi prima sami y fuimos a un hermoso parque comimos unos helado, nos tomamos algunas fotos y nos subimos a algunas atracciones que había como una tirolesa, me dio vértigo pero me tire fue muy divertido.

ya es domingo y mañana tendremos clases estoy emocionada por el primer día.

Lunes:

debíamos ir a la escuela y mi prima sami me pasaría a buscar, cuando llegamos a al escuela casi corriendo porque se nos hizo un poco tarde, una chica saludo a mi prima y a mi.

-hola sami nos juntamos hoy? pregunto ella con una sonrisa

-si, por cierto ella es mi prima Mai  es nueva y vino desde lejos respondió mi prima

-hola mi nombre es marine soy amiga de sami dijo en un tono seco.

-mucho gusto respondí seria ella se despidió de nosotras y se fue

era bastante rara sin ofender, me enojé un poco ya que hoy en la tarde yo y sami iríamos a una piscina pero me acaba de cambiar por una tal marine y ni me avisó que saldría con ella puede que sea muy egoísta de mi parte o celosa pero ella no me avisó.

cuando terminaron las clases sami me dijo que nos juntáramos en su casa con marine para que la conociera mejor  y que había olvidado decirme que había echo planes,  pero la vi menos de 5 minutos y no me da buena espina pero no juzgare a un libro por su portada, voy a tratar de conocerla mejor.

cundo marine llego a la casa de sami me saludo y luego fuimos a la cocina a preparar galletas de vainilla con miel mis favoritas la pasamos muy bien después jugamos video juegos y no, no los de vestir ni nada jugamos un juego de guerra marine ganó me cayo bastante bien creo que no debí juzgarla.

luego ella se fue a su casa y yo me quede a dormir donde mi prima sami.

Martes:

llegamos a la escuela y me encontré con marine ella me saludo y me dijo que fuéramos juntas al salón.

cuando íbamos de camino choqué con una chica que me miro muy feo y me golpeo el hombro.

marine la miro feo me dijo que la ignorara yo lo pregunté quien era y ella dijo que se llamaba Lilian y era su ex mejor amiga fue su amiga desde que eran muy pequeñas incluso antes de entrar a la escuela no quise preguntarle porque ya no eran amigas. no me incumbía.

volvió a repetirme que la ignorara y nos fuimos.

almorzamos juntas y todo era muy lindo junto a ella le había agarrado cariño ya, tenia una risa contagiosa.

TRAICIÓN (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora