10

5 1 0
                                    

Mai despertó al otro día y se sentía  mucho mejor aun así prefirió quedarse, me abraso fuerte cuando despertó y me vio a su lado me agradeció por todo y nos levantamos a desayunar, prepare algo básico aun así a ella le encanto y sonreía tanto, pagaría lo que fuera por poder verla feliz siempre y me hacia mas feliz saber que yo era el causante de esas risas.

la invite a salir y dar una vuelta un rato ella acepto y los dos dijimos al mismo tiempo me iré a duchar" ella dijo:

- ve ve ve, ve tu primero y se rio

-vamos Mai no seas así ve rápido se nos hará tarde

- bueno, volveré de inmediato

-bueno, aquí te espero.

cuando volvió se veía muy hermosa pero lo que mas me encantaba era su aroma, era delicioso su perfume era Chanel n°5 un regalo de su madre en su cumpleaños pasado, me fui a duchar y me puse mucho perfume, yo uso el Versace eros comprado por mi con mi primer sueldo en mi trabajo de medio tiempo que hace unos meses deje por ser mi ultimo año en la escuela.

cuando volví ella estaba parada de espaldas apoyada en el umbral de la puerta de la cocina, la abrase por detrás y giramos nuestras caras al mismo tiempo dándonos un pequeño beso, nos miramos por unos segundos y ella se acerco lentamente a mi dándonos un beso cuando este subió de intensidad me aleje, y la mire sorprendido ella solo se fue y desde la sala me grito que me apurara. re ksual.

nos pusimos unos abrigos y salimos la lleve a un lindo parque donde compramos palomitas y nos sentamos en el pasto. Quise empezar a hablar para hacerle una pregunta:

- que fue lo de hace un rato? 

(solo rio y dijo:

- y ya tienes pareja para el baile?

-me robaste mi segunda pregunta, no y tu?

- nop, Mmm bueno y que dices te g-gustaría ir conmigo?

(tartamudeo un poco, es muy tierna estaba nerviosa lo notaba.

- me robaste mi tercera pregunta, obvio que si.

-AKJKDJA bueno, bueno.

al llegar a casa ella estaba muy tranquila y relaja ella fue directo a la habitación y se recostó en la cama dejando la puerta abierta, yo llegue y me recosté a su lado ella se giro hacia mi y me sonrió -estoy muy feliz, me siento muy cómoda contigo dijo.

se me salió una lagrima, yo sabia todo lo que había pasado y que ella dijera eso me conmovía. ella se sorprendió y la limpio con su dedo la atraje hacia mi y la abrase fuerte mente ella me devolvió el abrazo poniendo sus brazos en mi espalda y yo en su cintura, y nos quedamos dormidos.

al otro día la deje en su casa y le agradecí a su madre.

llego el día del baile y ella se veía hermosa traía un vestido azul hermoso y unos tacones plateados igual que un lindo broche de color plateado en su cabello recogido por un moño.

yo llevaba un traje azul con una camisa blanca y unos zapatos negros y mi icónico perfume que a ella le encantaba, me lo menciono varias veces.

llegamos al baile y todo estaba muy lindo, saludamos a todos y olvide mencionar que estábamos en el mismo grado pero en diferentes aulas, nos separamos y fuimos con nuestros compañeros de aula, luego de un rato nos juntamos y nos sentamos en una mesa del fondo.

se sentó a mi lado con sami y Sophie, le pedí que me acompañara y salimos al  jardín donde había una caseta de madera redonda para sacarse fotos la lleve ahí y pedí que nos tomaran una foto y justo antes de que la tomaran le susurre:

quieres ser mi novia?

y su cara de sorpresa salió en la foto, se sonrojo y no dijo nada hasta que nos alejamos y nos sentamos en una banca en el jardín, mientras yo observaba la foto la cual te entregaban de inmediato, ella dijo que iría al baño y se esfumo.

paso media hora aprox y me preocupe a si que entre al baño y toque ella salió llorando y me abraso, preocupado pregunte que pasaba, ella dijo que quería ser mi novia pero sus noviazgos terminaban tan mal que tenia miedo y dolía.

la abrase y le dije que el nuestro seria diferente la tome de la cintura y la subí al mesón de los lavamanos y comencé a besarla ella siguió el beso apurada, el ambiente empezó a cambiar y comenzó a deslizar la mano por mi abdomen levantando mi camisa y tocando con descaro mis abdominales, puse mi mano en su muslo con cuidado porque no quería que se sintiera invadida aunque no lo creo, subí un poco su vestido y cuando me calme lo suficiente y reflexione en mi entorno y en donde estábamos me separe con cuidado, ella hizo un mini puchero super natural y tierno y pregunto porque pare, le dije que su madre me mataría si llegáramos a mas ella rio y se bajo del mesón, nos arreglamos la ropa y salimos un poco nerviosos y riéndonos por lo que habíamos echo.

 al llegar sami y Sophie se rieron y se burlaron de mi por tener labial en los labios, me avergoncé y lo limpie ella dijo: no lo molesten, dejen a mi wacho tranquilo, empecé a reír y ella me dio un beso corto para luego levantarse e ir a buscar otra bebida.

llegamos a  su casa donde me estaba quedando el ultimo tiempo y estábamos muy cansados, volvimos tarde a si que solo nos quedamos dormidos, no nos dio tiempo ni de ducharnos.

luego de 1 semana llego el día de ver los resultados de las postulaciones a las universidades a si que ella se sentó sobre mi regazo en el sillón de su casa con su laptop y abrió su correo reviso y la admitieron en una universidad al norte en la carrera de medicina y luego revise el mío  y me admitieron en una universidad al sur en la  carrera de ingeniería comercial.

se entristeció mucho pero debíamos aceptarlo, pasamos las vacaciones juntos y salíamos con su madre cuando podíamos.

ya era marzo y debíamos irnos nuestra despedida fue muy triste y nos costo mucho pero nos despedimos y viajamos a lugares diferentes.

hacíamos video llamada casi siempre cuando ella tenia tiempo, necesitaba verla, rápidamente pasó el año y nos juntamos en diciembre para las fiestas y para su cumpleaños, le lleve un regalo que compre en el sur era una pulsera de plata que tenia grabado:  DYM ella me agradeció mucho.

cuando fue febrero le di la noticia de que logre transferirme al norte y ella estaba tan contenta, la lleve a un restaurante para celebrar, y le propuse mudarnos juntos al norte, como ya éramos mayores de edad.

su madre dijo que si pero que la fuéramos a visitar y aun así le costo soltar a su hija aunque al final si lo hizo.

povs Mai:

nos mudamos juntos al norte y estoy tan feliz pero tan feliz, se que se vienen muchas cosas mas pero después de todo logre ser feliz y dejar atrás toda la Traición.

...

este es el final no se si hare segunda y solo si ustedes me lo piden, espero les haya gustado mucho y gracias a todos por llegar hasta acá, se les quiere, comenten voten y apoyen la historia, cuídense y tomen awa nos leemos, gracias a todos por la espera.

se despide:

Minyku. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRAICIÓN (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora