8

4 1 0
                                    


 en la mañana al levantarme no sentí a nadie a mi lado y no estaba la cama en el piso y lo primero que pensé fue que mi madre lo había visto y lo despertó para que se fuera, me pare rápido y baje corriendo y cuando llegue a abajo lo vi cocinando huevo. me relaje pero también me sorprendí y me sonroje por lo lindo que se veía cocinando.

se giro y me saludo, yo pregunte por mi madre el dijo que el había despertado temprano y se levanto al baño y cuando volvió a la habitación se encontró con mi madre ella le dijo que saldría y que volvería a las 20:00 que el me dijera y que también el levanto la cama del piso y guardo todo, yo lo abrase y el se sonrojo, es tan tierno, me separe de el y le dije que me iría a cambiar de ropa y volvería.

luego de desayunar almorzamos juntos y pasamos la tarde juntos hasta las 17:00 cuando se fue porque su padre lo necesitaba, lo acompañe hasta la esquina de su casa y pase al supermercado que quedaba cerca el dijo que volviera con cuidado y me beso con tanta emoción que hizo que mi corazón volviera a latir como antes.

8 meses después:

llevo mucho tiempo saliendo con Amaro y soy realmente feliz noto que el también lo es.

a pasado bastante tiempo ya desde que me pidió que yo sea su novia aproximadamente 8 meses en ese tiempo e sentido que alguien o algo me molestaba pero no le di importancia ya que Amaro siempre me decía que mientras yo estuviera con el nada me ocurriría pero me mintió.

hoy en la tarde mientras caminaba de regreso a mi casa de la escuela con Amaro, cuando llegamos a su casa ya que la de el estaba mas cerca, me despedí de el y camine hacia mi casa.

en el camino siento un fuerte golpe en la cabeza y siento que me toman en brazo y me llevan dentro de un auto cuando pierdo totalmente la conciencia.

despierto y abro los ojos y veo a esa chica, Kate sabia que algo sucedería con ella siempre me dio muy mala espina.

- hola Mai ya desperraste e dijo de una manera horrible y escalofriante.

no podía hablar tenia la boca tapada con un pañuelo y me dolía muchísimo la cabeza ella siguió hablando:

así que eres novia de Amaro por si no sabias yo soy su ex y yo debería ser su novia el me dejo hace tiempo pero se que el me extraña, ahora si tu quieres salir viva de aquí tendrás que llamarlo por teléfono y decirle que quieres terminar con el porque es un aburrido egocéntrico y maldito egoísta ok? pero eso lo harás luego me apuntó con un cuchillo.

yo estaba paralizada no sabia que hacer.

povs Amaro

Mai no vino a la escuela hoy a si que fui a su casa a visitarla y me abrió su mamá me dijo que pensaba que Mai se había ido temprano conmigo así que decidí llamar a Mai pero nadie contestó me empecé A  preocupar y en la primera persona que pensé fue en  Kate no no no, no podía ser posible tenia que ser otra cosa no no podía ser Kate tenia que pensar en otra cosa.

la busque todo el día en los lugares en los que ella frecuentaba ir pero no estaba,  habían pasado 2 días ya era hora de que la policía interviniera así que le page a investigaciones privadas para que la encontraran por mientras ya era hora de empezar a pensar que Kate podría tener algo que ver.

fui a casa de Kate me abrió ella le pregunte por Mai ella me mostro una foto de Mai amarrada a una silla y me empujo a dentro de su departamento y cerro a puerta con seguro me dijo que si quería que Mai sobreviviera tenia que dejarla ahora mismo y tenia que empezar a salir  con ella.

antes de que pudiera hacer algo la golpee en la cabeza y cayo inconsciente.

busque a Mai por toda la casa hasta que le encontré en un pequeño armario, cuando la vi ahí amarrada e inmovilizada me dieron ganas de llorar pero lo primero que hice fue ir a desatarla y la abrase le dije que todo estaría bien si yo estaba con ella.

caminamos hacia afuera del departamento y cuando pasamos al lado de Kate ella me agarro del tobillo y me dijo si no puedo estar contigo nadie lo hará y me disparo. yo caí al piso sorprendido y no pude decir nada solo empecé a quejarme del dolor en el pecho.

povs Martina

cuando Kate le disparo a Amaro yo lo abrase en el piso y le dije que lo quería mucho mientras llamaba a una ambulancia con su teléfono, pero empezó a perder mucha sangre y no pude hacer nada y ya no respondía había dejado de moverse no podía parar de llorar ya era muy tarde.

cuando mire a Kate ella dijo

estaré a su lado en la próxima vida y se disparó...

el me mintió me dijo que mientras el estuviera conmigo nada malo pasaría y todo lo que había paso era malo lo había perdido para siempre...

lo observe un rato mientras esperaba que la policía llegara no podía asimilar nada de lo que había ocurrido y no podía dejar de llorar.

solo pensaba en el...

...

bueno bueno y aquí termina la bonita historia del #Mairo lo siento mucho, nos leemos

Minyku.

TRAICIÓN (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora