Capítulo 33: " Booster Avec le Courant"

84 8 1
                                    

Eli Clark

Desde que mi vientre está mas grande dejé de remar, an tes lo hacía suave para no molestar a la criaturita que está creciendo, pero un día que choque suavemente mi vientre con mis piernas, me dí cuenta de que ya no podía remar, al princiío me costó mucho aceptarlo, no lo hacía con intensidad, pero aún podía, Hastur estuvo ahí para consolarme, ayudarme y verlo de otra manera, dejo hacer estos cambios por mi cachorro, aunque haya que hacer sacrificios, Hatur guardó mi canoa y mis remos para asegurarse de que no vuelva a remar, me parece algo exagerado, pero si él quiere, no lo voy a detener, a veces la voluntad pierde fuerza.

Durante este tiempo he realizado otras actividades además de trabajar en casa, por ejemplo resulta que soy bueno para el origami, una hoja de papel la convierto en algo maravilloso, una vez estaba inspirado, había un blog de hojas de colores pastel, estab nuevo, y como ya había terminado de trabajar y Hastur no estaba, pensé que sería una forma de entretenerme, así que simplemente hice lo que se me fue ocurriendo, y cuando fuí juntando las piezas que hacía, resultó que había hecho una ruleta de corazones en papel, me quedó bien para ser una de las primeras veces, y la dejé en el cuarto en donde próximamente será de mi cachorro, he oensado en como pintarla, recuerdo que cuando estaba estudiando era muy creativo, en los trabajos manuales me iba bien, y cuanod ya estaba en bachillerato, siempre me escojían para hacer las decoraciones de cualquier festividad, veo que aún tengo mi toque.

Pero antes de decorar la habitación de mi cachorro, voy a consultarlo con Hastur, es desición de los dos, pero anoté unas ideas para saber si le gustan, o podemos cambiarlas por algo más, pero ya estoy mirando más o menos, cuando me inspiro me dejo llevar por la corriente, así es como saco las grandes ideas, pensé en mirar en el sótano si tenemos algo, subí con cuidado y encontré muchas cosas que no sabía que teníamos, encontré una caja, creo que estas cosas son de Hastur, que yo recuerde ninguna de mis cosas está aquí, empecé a mirar las cajas, en efecto, son de mi alfa, en una están los álbumes familiares, las miré, Hastur tiene reuniones y cosas del trabajo, va a tardar mucho así que me quedaré solo todo el día, bueno, ya voy mediodía, en otra caja encontré...ropa de bebé, pero es raro, porque es de niña, y parece que es vieja, es de lo clásico, bajé rápidamente por un marcador y marqué las cajas, cuando terminé con eso ví que una manta cubría algo, es muy grande para ser algo como ropa o algo así, lo destapé, cuando el polvo me dejó ver era una cuna....y no una cualquera, era la mía, veo que subieron cosas aquí y ni tuve idea, la miré, creo que puedo pintarla, antes era toda café, aburrida, quiero darle color, y tengo todo el tiempo.

Fuí por mis pinturas y mis pinceles, entonces se me ocurrió un paisaje nocturno, empecé pintando la cuna de azul oscuro, no tanto para que no quede camuflada, pero tampoco tan claro, una vez que se secó ahora si empecé a pintar las estrellas, una que otra luciérnaga y en la parte de abajo pinté un búho, la miré de lejitos y..quedo bien, será mejor que deje hasta ahí por hoy y bajaré a tomar aire, el polvo no le hace bien a nadie.

Al día siguiente...

Hastur

Eli salió a comprar unas cosas, como no es tan pesado dejé que fuera solo, subí al sótano y un cambio enorme, al parecer mi omega se ha ocupado estos días, me encantó como pintó la cuna, me dieron ganas de adornar la habitación de nuestro cachorro, bajé a mirar ese cuarto vacío y blanco, pero me encontré con 2 cosas, una ruleta o rueda de origami y una hoja con algo anotado, veo que Eli se me adelantó en todo, sus ideas están bien, tiene talento para esto, y en notas importantes anotó hablarlo conmigo para acordar bien, pues desde mi punto de vista dejaré que él se encargue, después de todo él esta cargando a nuestro cachorro, y yo lo ayudaré en lo que sea necesario.

Cuando estaba en los primeros meses, se volvió terco, cuando pensé que necesitaba ayuda, rápidamente me alejaba y decía " yo puedo solo, gracias", y esa frase aún la escucho, es más, hoy le pregunté que estaba bien que fuera con él, y me dijo " yo puedo solo, gracias", entiendo que puede hacer algunas cosas, lo tengo muy presente, pero me da sustp que le llegue a pasar algo y no esté cerca de él, pero tengo la confianza de que lo hará bien, él siempre ha hecho las cosas bien, desde el primer día en que lo conocí.

Eli: Llegué- cuando fuí a verlo...una bolsa enorme, y la está cargando solo, traté de agarrar la bolsa peor a desvió y fue a la cocina- yo puedo solo, gracias- demonios.

Hastur: Al menos dejame ayudarte  acomodar las cosas, así tu vas y descanzas en el sofá- esta vez estuvo de acuerdo, acomodé rápidamente para hablar del asunto del cuarto- ya miré la hoja para el cuartpo de nuestro cahcorro- le pasé una taza de chocolate y tomó un poco- me gustan tus ideas, dejaré que lo hagas, te lo mereces- me sonrió y empezamos a cuadrar bien una que otra cosa- cuando vayamos a bajar las cosas, te ayudaré así me digas "Yo puedo solo, gracias", esta vez estaré ahí- chocamos nuestras frentes mientras él se reía- te quiero mucho.

Eli: Yo también te quiero mucho.

Hasta el próximo capítulo....

Mon OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora