Antonio
Últimamente el trabajo no me deja pasar tiempo con mi pareja, he tratado de terminas temprano para verlo, aunque de todas formas..cuando regreso ya todas las luces están apagadas, ni he tenido tiempo de hablar con él, me toca salir muy temprano y llego muy tarde, pero por fin termino con esto, hoy creo que no alcanzo, pero al menos mañana ya podré recuperar el tiempo que perdí estos 3 meses.
En la noche...
Llegué a casa, por lo general me sirvo la cena antes de dormir, aunque hay noches en las que llego tán cansado que ni me molesto en comer, pero cuando llegué las luces estaban encendidad, es extraño, entiendo que sea viernes, pero por lo general todo suele a oscuras, entré y la luz de la cocina era la que estaba encendida, me acerque con cuidado y jamás pensé que vería algo así, Andrew hizo la cena, pero me esperó tanto que se quedó dormido en la mesa, traté de no despertarlo.
Andrew: Llegaste- me abrazó adormilado, es tan lindo- vamos a cenar- su voz suena tan adormilada, es como si en cualquier momento se fuera a dormir.
Antonio: En la habitación, así estaremos más cómodos.
Sirvió en los 2 platos y subimos a la habitación, cemanos tranquilamente, hablamos de nuestras cosas, me disculpé por estar ausente todos estos días, pero me lo perdonó, dijo que entendía la situación y que estaba bien, ahora si puedo estar contigo nuevamente, mañana lo voy a acompañar a ver como realiza sus rutinas, jamás he tenido la oportunidad de verlas, será interesante.
Antonio: Amor, si tienes sueño duerme, ya estoy aquí.
Sus ojos están tan rojos, y sus parpados hacen lo posible por no cerrarse, dejé los platos, cuando regresé ya estaba listo para dormir, pero insistía en quedarse despierto, me acosté a su lado y acaricié sus mejillas, lentamente se quedaba dormido, me abrazó y creo que ahora si se durmió, me encanta verlo dormir, es como un angelito, besé su frente y lentamente fuí cerrando mis ojos...
Unos días después...
En el fin de semana salimos a hacer ejercicio, se siente bien salir de casa y estirarse unas buenas horas, Andrew se la pasaba pensando en muchas cosas, además de su trabajo estaba la prueba olímpica, que aún no ha llegado, eso lo pone más nervioso, pero menos mal estoy ahí para hacerlo sentir mejor, y esta mirando como perfeccionar sus clavados y mejorar su marca personal de natación, es impresionante ver como en 5 minutos puede dar 30 idas y vueltas a la piscina olímpica, desde que usó las gafas le ha ido mejor, cuando termina una parte de sus ejercicios, se las quita y se queda fuera del agua un momento, se seca y con cuidado se mira los ojos, desde ese día se cuida la cara.
Después vino la parte que más deseaba ver, los clavados, al inicio pensé que sería algo normal, pero al ver las piruetas, mortales y todas esas piruetas, me quedé...aún no sé como describirlo, de verdad logró impresionarme, y casi no salpica, desearía hacer algo así, pero tengo la preferencia por otro deportes.
Andrew Kreiss
Se sintió bien que Antonio pudiera ver mis prácticas, eso me da más motivación para perfeccionar algunas cosas y seguir adelante, y aunque no conosco mis resultados de la pruebas, así no entre a los juegos de este años, siempre habrá una oportunidad.
En estos días que volví a pasar tiempo con mi alfa, me he sentido más feliz, pero...siento que él me esconde algo, no sé porqué o qué, pero, sus pensamientos lo han distraído de tantas cosas, que de verdad comienza a hacerse extraño para mí, pero no quiero indagar en su vida personal, no es lo correcto y además, sé que hace todo lo posible para estar conmigo y pasar tiempo juntos, pero no sé...¿debería preguntarle?, me da mucha pena, mejor no lo hago, solo lo pasaré de largo.
Para el nado sincronizado quedé con el grupo de que yo iba a escoger la canción, pero no es tan fácil como parece, ya me aprendí la coreografía, pero no encuentro la canción que encaja con eso....en estos días he escuchado mucha música clásica, pero no, no, simplemente no encaja, se supone que debe ser esa música, ¿cierto?, pregunté en el grupo respecto a eso, pero no hay una norma que acate que sea música clásica, entonces eso significa que puedo escoger otro género...eso me quita carga, creo que ya he escuchado a todos los músicos, desde Mozart, Beethoven, Wolfang, Chopin, Liszt, Vivaldi, Panchelbel y Paganini, dejé todo eso y empecé a buscar algo más...¿moderno?, pero no tanto, los jueces critican la múscia, así que debo escojer algo que les agrade, menos mal los conosco desde mucho tiempo, eso nos da ventaja, recuerdo que en Rio 2016, un grupo se presentó con una música...algo deprimente, no voy a negar que la coreografía me gustó, pero la música no encajaba, fue demaciado triste, así que les bajaron puntos y para la final no lograron clasificar...
Antonio: Amor, ¿qué tanto escuchas?, llevas horas con esos audífonos puestos- me quitó el derecho y se lo puso.
Andrew: ¿Recuerdas la coreografía de nado sincronizado?- asintió con la cabeza- me toca buscar una canción, pero me cansé de la música clásica, no encuentro una que encaje con la coreografía.
Antonio: ¿Puedo ayudarte con eso?, sé mucho de música, y te he visto prácticar mucho..- puede ser buena idea.
Andrew: Esta bien- menos mal siempre puedo contar contigo.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Mon Omega
FanficPensaste que arruinarías tu vida al comprometerte, después de todo tu vida es increíble, lo digo de verdad, pero debes saber que no hay nada de malo en amar alguien, y menos si esa persona es tu alfa, que estará dispuesto a apoyarte en todo, así no...