Jack
Me encontraba saliendo del centro comercial, se rompieron unas cosas y si o si tenía que reponerlas, digamos que llegué cansado a casa anoche y dejé botado todo por el sueño, y esta mañana.....arreglé y "organicé", pero cuando boté lo que no necesitaba....me dí cuenta de que boté un par de botilos y unos tenis de entrenamiento, y si, eran de Naib, y como no quiero que mi omega me deje o me mate, así que, aprovechando que me levanté temprano, salí corriendo al centro comercial para reponer todo antes de que despierte.
Pero cuando llegué....es extraño, su aroma...se siente más fuerte.....siento como mi cuerpo se calienta, pero...no está bien, consco a mi omega, él no desea tener cachorros, y ahora lo entiendo, quiero ayudarlo, pero no sé como....un momento, ahora que me acuerdo, tenemos supresores en uno de los cajones en la cocina, los compré por si pasaba esta situación, tomé uno y llegué a la puerta de la habitación, muy bien, debo controlarme, no quiero hacer algo de lo que me puedo arrepentir.
Jack: ¿Cielo?- toqué la puerta suavemente- ¿necesitas algo?
Naib: ¡LARGATE!- me esperaba esa respuesta, pero debo mantener la calma- solo dejame....
Jack: Por favor, solo quiero ayudarte- me duele que me esté alejando, entiendo que tenga miedo, antes de unirnos, su madre me había dicho que por la práctica del deporte, se pospuso su primer celo, no sé como funciona esa parte, pero yo lo relaciono con la perdida de la menstruación en las deportistas: "debido al ejercicio y la intensidad que se le aplica, la mujer deja de menstruar", pero al revés, " como el omega se la pasa entrenando casi todo el tiempo, la intensidad hace que se retrase el primer celo", así lo entiendo yo, no sé si será por eso, pero quiero ayudarlo- ¿me dejas entrar?- pasó un buen rato y todo en silencio, pero la puerta se abrió lentamente, cuando entré, mi omega estaba escondido debajo de la cama- ten, aquí esta el agua.
Naib: Gracias- poco a poco su aroma se notó menos, por esa parte ya estoy bien, después fue saliendo de la cama y al parecer ya está bien- perdón por lo de antes.
Jack: Esta bien, es normal- en el resto de la tarde nos quedamos en la sala, esta vez no salió a entrenar, así que hicimos ejercicio en casa, en poco tiempo pude ver que ya estaba mejor, aunque, ¿se supone que el celo debe durar 3 días?, bueno, no lo sé, una cosa es un omega...común y otra cosa es un omega deportista, pero me encantan los retos.
Antonio
Andrew se encerró en la habitación que antes usaba cuando estabamos algo distanciados, aunque no entiendo porque tiene miedo de su propio celo, es algo totalmente normal, me imagino que por ser deportista se retrasó por...¿años?, pero no quiero hacerle nada, además ninguno de los 2 está listo para tener cachorros, y menos él, no quiero que se deprima, pero ¿ahora que hago?
Tardé un poco en conseguir los supresores, preciso en domingo que casi nada esta abierto, tardé todo el mediodía y un poco de la tarde, en otras palabras de 10 a 3 de la tarde, su olor se está volviendo más fuerte, me asomé a la puerta y escuché sollozos, no me gusta oirlo llorar, aunque es la primera vez que lo escucho de esa manera, no me hace feliz, se supone que debo estar ahí para él, pero ni siquiera me deja acercarme, tengo una idea...Me asomé a la puerta..
Antonio: Andrew...tengo algo para tí- le pase el supresor por debajo de la puerta- ¿tienes agua ahí dentro?
Andrew: Si...gracias- su voz es escucha más débil de lo usual, pero no, debo controlarme.
Antonio: Cuando quieras verme, estaré en el estudio- lo dejé solo, es mejor mientras se relaja y todo vuelve a la normalidad.
Al rededor de las 7 de la noche pensé en hacer la cena, no sé si ya salió o no, pero bueno, quiero que se sienta cómodo, así que dejaré que todo pase a su tiempo, una vez que serví en los platos, pensé en llevarle a la habitación, no lo escuché o ví por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mon Omega
FanficPensaste que arruinarías tu vida al comprometerte, después de todo tu vida es increíble, lo digo de verdad, pero debes saber que no hay nada de malo en amar alguien, y menos si esa persona es tu alfa, que estará dispuesto a apoyarte en todo, así no...