la razon del un verdadero guerero

1.6K 74 36
                                    

picoro : es muy simple estupido,

te respondere tu pregunta.

dime sin el que tanto dudararia este planeta, el murio 3 veses por el .

gohan : 3 veses?

whis : te lo explicare , goku cuando estaba peleando contra jiren , la genkidama si lo mato, pero la cosa es que era tanta la energia que tenia la genkidama que el absorbio todo ese poder ,

en pocas palabras , la genkidama era una fuente de energia alterna para que el siguiera con vida, pero solo nesecito un 2% de ese poder para regresar a la vida.

tenshin - han: y el otro 98%?

bills: la abasorvio, mira te dire algo, si el el kayoshin hubiera desbloqueado todo su potencial el hubiera tenido ese poder .

en pocas palabras el aguanto toda esa energia liberando la mitad de su potencial y cuando lo domino obtuvo una nueva transformacion digna de un sayayin.

vegeta: que transformaciom señor bills?

whis: todos saben que el ultra intinto es solo un estado verdad ,.

todos asintirian menos bills.

whis: lo que susede es que goku alcanzo una tranformacion nueva incluso me atrebo a llamarla super sayayin whait.

la cosa es que muchos la confundieron con el estado del ultra intinto 100% pero era todo lo contrario.

bills: la vez que uso ultra instinto perfecto fue en su pelea con kefla y la mitad de su segunda pelea con jiren,

krilin asustado: esta bromeando verdar .

whis serio: no, te dire el señor bills tiene el estado del ultra instinto en su totalidad pero solo la puede usar por 1 minuto como maximo ya que su cuerpo no puede cargar todo ese poder.

pero si fuera como ustedes lo funden como el super sayayin white y el estado perfecto hay una gran diferencia.

bulma: pero por que lo dice señor whis.

bills: lo que sucede humana es que el ultra instinto solo es un estado no una transformacion.

y en ningun momento se conoce que tu pelo cambie de color . porque si fuera asi todo mi pelaje morado se hubiera tonado a uno color blanco.

vegeta : entiendo , kakaroto solo pudo desbloquear ese poder porque obtuvo el ultra instinto primero verdad.

whis : asi es.

ten shin han: pero a un asi dime en que en caja la pregunta de vegeta a qui.

M. roshi: ja, baya es una pregunta que cual quier estupido hubiera tenido la respuesta correcta.

en fin agan lo que quieran yo no traicionare a mi alumno.

bulma: pero estas demente viejo estupido!!!.

yamcha: maestro roshi pero el no solo fue su unico alumno.

krilin soprendido: su alumno.

acaso no ve que el fue el responsable de una de sus muertes , y aun lo considera  como su alumno.?

ten shin han: eso es verdad , maestro roshi el no merese ser llamado su alumno.

M.roshi: quieres que te diga algo krilin?

mira te confesare algo hubiera querido esto hasta el final de mi muerte.

tu para mi nunca fuistes en realidad mi alumno.

 De enemigos a amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora