el verdadero significado de la amistad y la lealtad

1.3K 66 10
                                    

picoro repetosmaente: digo señor whis y señor bills puedo pedirles un favor ( hace una reverencia)

vegeta : ya que.

en fin eres listo namekusein.

( en palacio de dende: Oye mister popo ya enpacastes las cosas ?

mister popo: Si camisama.

cuando nos vamos?

dende: si no estoy mal en unos minutos , bajemos.

no quiero dejarte a tu suerte, si ellos supieran que eres de otra dimencion a esta , ellos harian lo mismo que hisieron con el señor goku y no pinzo dejar que te pase lo mismo.

mister popo: gracias por su gran aprecio , y digame que hacemos con la habitacion del tiempo ?

todo se enpaco menos la habitacion ya que es una dimencion.

dende: mmmmm , destruye la puerta y llevemonos las esferas del dragon , ellos no merecen tal objeto .

mister popo: de acuerdo.

y digame que hacemos con el mestro karin , el a estado tanto tiempo a qui como yo.

pero a diferencia de mi , el si es de este mundo.

dende : el maestro karin no sabe nada de esto, y no pienso ariesgar la vida de tan buen maestro y mas a un siendo uno de los maestros del señor goku.

mister popo: de acuerdo, ire abisarle pero primero ire a destruir la puerta.

dende : aslo, yo ire por las esferas.)

bills serio: si , dime.

es lo menos que puedo hacer antes de irme de la tierra para nunca mas volver.

whis serio: si, dime .

picoro serio: quiero irme a nuevo namekusein.

no quiero que me pase lo mismo que lo que le paso a goku por salvar a la tierra una  y otra vez.

vegeta  sonrie: ( pensanso) sin dudas alguna , despues de la raza sayayin la siguiente en la namkusein en ser la raza guerrera tan honorable.

picoro: y ademas ya no puedo seguir biendo a esta, esta maldita basura que alguna vez me atrevi a llamar amigos y familia.

ten - shin han triste: uff bueno ya que, supongo que ya perdi a mis amigos.

nos vamos lunch?

luch triste: no se porque me deje conveser por estos estupidos.

bueno ya que, perdi a uno de mis verdaderos amigos.

bueno ya que, el daño esta ya .

como dijo goku , a hora solo tenemos un desafio y es sobre vivir.

si vamonos ya.

ten-shin han: si !!!

( le da un fuerte puñetazo a yamcha)

adios estupido,

( salen volando)

yamcha molesto: maldito, eres un cobarde , nunca debi pedir tu ayuda
(tose y escupe sangre )

whis: al menos algunos aceptaron su error.

ufff ya que, como lo dijo, el daño ya esta echo

billls serio: estas conciente de lo que me estas pidiendo?

sabes, nunca regresare.

picoro: lose y por eso me boy.

gohan sorprendido : señor picoro

bulma y todos los presentes estarian en shock.

trunks molesto : (pensando) acaso no me basta ya , ya me quitaron mi poder y ahora se quieren ir .

vegeta observa a trunks con asco y desepcion mientras mira a su hija dormida.

vegeta pensando: te prometo que are lo que aga falta para que elimines todo ADN de esa maldita perra y estoy seguro que te criare bien, te prometo conseguirte una madre digna.

te quiero hija mia.

( le da un beso en la frente)

bra sonrie : papa!!! jajajajaj.

whis : hay que conomovedor. ( seca una lagrima)

( pensando) veo que vegeta si ama a su hija, (sonrie) abeses escuchar los pensamientos es una buena forma de acercarse mas a slguien aunque no sea con intesensiones.

picoro molesto: no me vuelvas hablar!!!, has fallado como hijo , alumno y guerrero.

vegera serio: te falto como sayayin , nosotros somos una raza honorable tanto en la pelea como en la familia.

gohan susurando: y a ti quien te pregunto.

vegera :dejistes algo?

niño mal alegradecido.

picoro molesto y serio : ja, no se que fue lo que pense cuando decidi entrenarte y mas aun cuando di mi vida por ti dos veses , exactamente la mismas beses que tu padre lo iso.

y otra cosa mas.

tambien fallastes como namekusein ya que te enseñe la forma de pelear y  como la forma de pensar , o almenos eso crei.

bueno no me da miedo equibocarme si puedo remediar mis errores.

adios , tenga suerte para sobre vivir , la ban a nesesitar.

bills feliz: sabes , are algo mejor que llevarte a tu planeta.

picoro curiso: he? y eso seria.

billls : te llevare a mi planeta, entrenaras junto a vegeta al igual que su hermano y supongo que tambien junto con el maestro rohi ¿ no?

maestro roshi asiente.

picoro: si acepto, pero me llevo a dende el no debe sufrir el destino de estos malditos.

bulma: pero el es dios de la tierra .

( en eso aparese dende, mister popo, M. karin y yayirobe)

dende: en realidad señorita, el dios de cada planeta debe ser un ser del mismo mundo al que pertenece.

y como yo no pertenesco a este mundo , no correre el mismo riesgo que el del señor goku.

picoro: estaba apunto de irte abuscar, te iba a traer hasta arrastrado si fuera nesesesario.

dende sonrie: gracias por su preocupacion señor picoro, y si no le molesta yo si quiero regresar a namek me llevare a algunos amigos.

picoro sonrie: no hay de que, traelos si quires , conociendo al gran patriarca lo entendera.

M. karin desepcionado: baya que giro tan agresivo a tenido el dia de hoy.

no se molesten ir por semillas del hermitaño , yo tengo las ultimas y solo yo se la forma correcta de cultivarlas y donde plantarlas.

yamcha : tsk, que fastidio con usted , yo que lo respetaba.

yayirobe : ja , lo mismo digo de todos ustedes .

maestro roshi: sabe algo señor bills qusiera que me diera unos minutos, quiero irme con usted y acambio le dare algo que se que le gustara.

solo quiero llevarme a mis amigos que son ulogn y mi mascota , una totuga.

krilin puedes quedarte con mi isla , no regresare nunca.

???: NO TE OLVIDAS DE ALGUIEN , VIEJO.

 De enemigos a amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora