una dura realidad, la tierra tiene alguna esperanza de vivir?

1.6K 72 42
                                    












antes de leer el capitulo, vean esta teoria . esta en la portada del capitulo

es muy buena se que no se arrenpitiran .

espero que les gustes.
( esta resumida ya que la escribi mucho mas larga)

----------------------'----'---'--------------------

ahora si empesemos
















18: jum, veo que mis sopechas eran serteras.

me huibera gustado equivocarme.

krilin: 18 que haces al lado de goku, no ves que te va a lastimar.

videl rie : jajajjaja, no ven que era una prueba estupidos.

sino fuera por el nadie estaria con vida.

gohan: prueba?

de que estas hablando .

goku: acaso es importa ahora?

solo bine para que mis hijos binieran a entrenar , pero veo con claridad qie todo fue una gran estupides , esta mas que claro que soy un estupido, que todos ustedes usaron para poder sobre vivir.

18 besa a goku.

18: amor no digas eso, yo nunca seria capaz de usarte.

videl lo besa igual.

videl: ja, en serio creistes que seria igual que ese niño malcriado ( señalando a gohan)

gohan y krilin: PERO QUE ESTAN HACIENDO!!!!

krilin: el es tu madito amante, porque me haces esto.

maron: tu traicionastes a mami , ya no quiero estar alguien como tu.

krilin nervioso: pe-ro que estas diciendo eso no es sierto .

18: una vez te pregunte porque llamastes a nuestra hija a si, y me dijistes que era el nombre alguien muy especial para ti.

pero nunca me dijistes que nunca la habias olvidado, tu y esa loca me engañaron enfrente de mi PROPIA CARA.

en fin eso ya no importa ahora, ahora estare con un hombre de verdad.

videl: si tienes suerte gohan , nunca mas nos bolveremos a ver.

gohan: per-o porque me haces esto, yo nunca te fui infiel, siempre te respete.

videl: a mi talvez, pero nunca fuistes un buen esposo, nunca estubistes para mi.

gohan: pero estaba trabajando.

acaso no lo entiendes.

videl: 3 dias a la semana y en tu tiempo libre, que hacias por mi, he , he, nada , no hacias nada.

gohan: pero porque lo defiendes , tu dijistes que lo odiabas porque ariesgo la vida de tu padre contra majin buu.

videl: ja, ariesgar?

hablas encerio, mi padre ama majin buu , son como hermanos , despues de mi madre y de mi , a nadie a querido tanto como a el, el e su mejor amigo.

(en eso llega mister satan.)

M. satan: miren yo bine porque queria saber si goku me podia dar unos consejos, pero veo que vengo en los peores momentos, pero con lo que dijo videl,

 De enemigos a amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora