nota
hace unos dias prometi que si mi historia "AMOR PSICOPATA" tenia 500 vistas subiria formalmente eo libro . bueno aqui laes traigo esta nueva historia.si quieren saver mas sobre mis futuras historias y sus requisitos solo lean mi libro "trailer de mis nuevas historias"
a hi subire una parte resumida de cada historia para que le entiendan
-------------------------------------------------------este evento empesaria despues de la llegada de broly y paragus a la tierra .
en esta historia todos la mayoria de amigos de goku lo traicionarian menos sus maestros de artes marciales.
en corporacion capsula .
bulma estaria intentando de reconstruir la maquina del tiempo que bills destruyo.
bulma: uffff, baya esto si que es un gran trabajo, pero no pienso dejar que vuelva a destruirla .
solo espero que nadie sepa nada esta vez.
en la jefatura de policia
18: y bien krilin cuando piensas a empezar a entrenar de nuevo?
o acaso ya no eres el mismo de antes?
krilin: 18 ya hemos hablado de esto.
no puedo entrenar porque nesesito trabajar y es un trabajo de tiempo completo.
18: mira si es por el dinero, saves muy bien que con un simple deseo shen-long puede darnos mucho dinero, acaso no recuerdas como conseguimos la casa?
krilin: uff, 18 las cosas en aquel momento eran muy diferentes , no tenia mi trabajo y ademas porque entranar tenemos a goku y vegeta, siempre son ellos quienes lo resuelven .
asi que ya no considero que sea nesesario.
18:mmmm, (cierra los ojos) mira eres mi esposo pero tambien el ser humano mas fuerte de este planeta .
(abre sus ojos)
krilin: eso no es verdad, esta goten , trunks y gohan .
18 seria: los hubridos no cuentan, porque si no lo recuerdas yo soy una cyborck , (mitad humano mitad maquina .)
y no me ves quejandome.
krilin: 18 , entiendeme , mesgusta mu trabajo y ya no es nesesario, goku siempre se las arreigla.
18: si pero por su culpa siempre bienen los problemas.
el blanco de lo que le pasa a este mundo siempre a sido el.
krilin analizando: mmmm, para ser honesto no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle , pero es el detalle mas grande , hay, goku que pasaria si no estuvieras aqui?
18 le da tic en el ojo.
18: eso es,
que pasaria goku no estubiera aqui.
porque no lo echamos . el siempre nos trae problemas.
???: para ser honesto no lo queria ver asi pero tienes razon 18 , el es el problema de cada cosa que le pasa a este universo.
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amigos
Fanficesta historia trata de una traicion hacia goku menos ulong , vegeta, m roshi, whis , picoro y bills . goku pensaria las cosas muy bien y desidiria dejarlos a su suerte, pero haria una alianza con uno de sus enemigos mortales , goku empesaria como un...