•3•

228 25 0
                                    

"Desconfiar de alguien es normal, si toda la vida viviste rodeado de mentiras"

Odio admitirlo, pero gracias a Lía, pude terminar mis deberes de la escuela esa misma tarde.

El resto del fin de semana traté de prepararme mentalmente para volver a tocar el piano, y digo "traté" porque mis manos temblaban constantemente y me confundía con las notas o el tempo... No me siento preparada para volver a hacerlo...

- Maldición... - suspiré mientras alejaba mis manos de las teclas

Al lado de donde tenía las partituras, había una foto mía y de mi padre, de cuando me enseñó a tocar el piano. Tomé la foto y sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos, no estaba mentalmente preparada para esto.

Unos golpecitos a mi puerta llamaron mi atención, rápidamente dejé la foto donde estaba y me sequé las lágrimas lo mejor que pude.

- ¿Puedo pasar, Lillie? - una voz masculina llamó, la reconocí de inmediato, era mi hermano Gladion

- Si, si puedes, hermano

Tras responderle, el entró a mi habitación, mi hermano era unos 3 años mayor que yo, por lo que ya era mayor de edad y no lo veía seguido, pues el iba a la Universidad y también tenía un trabajo de medio tiempo, este era uno de los pocos días donde está en casa.

- ¿Te encuentras bien, Lillie? Te escuché sollozar desde fuera - me preguntó con una expresión preocupada

- No, no fue nada, no te preocupes... Solo... Me di un golpe con el piano - mentí para no preocuparle, aunque su preocupación cambio a sorpresa al caer en cuenta que yo estaba sentada frente a aquel instrumento que no habia tocado en muchos años

- Me sorprende que estés interesada en volver a tocarlo, porque... Ya sabes - no terminó la frase por obvias razones

- Si... A mí también me sorprendió el querer volver a hacerlo pero siento que es momento de tratar de tomar control de mi propia vida - para cualquier persona, aquello podría sonar raro, pero cuando conocer mi condición, es fácil de comprender

- Me alegra que quieras seguir adelante - él se acercó para abrazarme, se le notaba muy feliz de que yo tomara esa decisión - Sé que convivir con ella es complicado, pero estoy seguro que lo superarás

Yo solo me quedé callada sin responder a ese abrazo, Gladion siempre fue optimista con el tema de mi trastorno y siempre dijo que yo saldría de esto, incluso cuando me diagnosticaron y dijeron que nunca podría curarme, que solo podría suprimir los síntomas, el siempre trato de animarme y motivarme a no rendirme.

Tras unos pocos minutos me soltó y se despidió para luego salir de mi habitación, yo me quedé frente al piano unos segundos, mientras meditaba las palabras dichas por mi hermano.

- "Seguir adelante"...

***

Llegado el día Lunes, me dirigí a mi salón de clases, aunque hasta yo misma me notaba un poco ida, sabía que los clubes ya habían iniciado sus actividades la semana anterior, por lo que esta semana tendría que integrarme al mío.

No se en que momento llegué al salón, pero cuando regresé en mí, ya estaba sentada en mi asiento. Sacudí la cabeza y con ella mis nervios, solo lo hago por cumplir y no porque realmente me interese, concéntrate en eso, Lillie.

Mi Otro Yo - AureliashippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora