Nota: Toda la historia será desde la perspectiva de Lillie
¿Por que me tuvo que pasar esto a mi? Yo nunca hice nada mal... Yo simplemente... Quería ser normal...
¿Conocen el Trastorno de Identidad Disociativo (TID) o de Personalidad Múltiple? Es una condición psicológica que hace que el afectado presente una o más personalidades, llamadas alters, es como la bipolaridad, solo que se siente como si fueran 2 personas en un mismo cuerpo, no como una persona que cambia de personalidad repentinamente, también se pueden llegar a tener alucinaciones auditivas y visuales si el enfermo también desarrolla esquizofrenia.
Supuestamente se presenta por algún trauma, los doctores sospechan que la desaparición y muerte de mi padre fue una de las causas, vivo con ella desde los 6 años, mi madre y mi hermano siempre están pendientes de mi... Odio eso.
Me tratan como si fuera alguien que requiere tratamientos especiales... ¡Me hacen sentir como una loca!
Sigo un régimen de medicamentos, unos antipsicóticos, ayudan a "calmarla" de alguna forma y sentir que soy normal por unas horas, antes de que ella vuelva.
A todo esto, no me he presentado, me llamo Lillie Æther, tengo 16 años y tengo TID.
~•~
No puedo soportarlo más... Estoy harta, harta de que ella siga metiendose en mi vida, harta de que me siga arruinando la vida, harta de que las personas que amo me abandonen, ya no quiero sufrir más. Ya había tomado una decisión, no quiero seguir viviendo así
Me dirigí a un puente cercano, ya no quería seguir viviendo esta vida donde yo no tenga control de la misma, miré a ambos lados, no había nadie, o eso creía.
Pasé la baranda de seguridad hacia el otro lado, miré hacia abajo y vi el río... No negaré que me causó algo de miedo.
- (Lillie... No lo hagas...) - la causante de mi miserable vida habló, su voz se notaba a punto de quebrarse
- Si lo haré - le respondí en voz alta, después de todo nadie está cerca para escucharme - Sin el cuerpo, tu ya no existes, solo quiero que esto termine
- (¡Esta no es la manera!) - ella se apareció frente a mí en forma de alucinación, me llamó la atención que, por sus mejillas, caían algunas lágrimas - (¡Tienes mucho por que vivir! ¡No cometas esta estupidez!)
- ¡La única estupidez es seguir escuchándote! - dije mientras sacaba un frasco de pastillas, al verlas, ella se alarmó - ¡No tengo nada más por lo que vivir! ¡Todo es por tu culpa!
- (¡No!) - trató de tomar el control y evitar que las tome, pero era tarde, me tomé casi todas las que pude poner en mi puño, aunque algunas cayeron, si esto no me mata, la sobredosis lo hará
Ella empezó a desvanecerse, se tomaba la cabeza y las lágrimas no hacían mas que incrementar, tal vez por el dolor que le causa ese medicamento.
- (Nunca... Quise que esto... Acabara así) - fue lo último que dijo antes de desaparecer por completo de mi vista
Respiré hondo, me acerqué al borde aún sujetándome de la baranda, sentía un miedo tremendo...
- Tranquila Lillie... Solo es un salto... Solo es eso... Un salto de fe...
Lo siento madre, no pude salir adelante... Lo siento hermano, siempre me apoyaste y así es como te pagué... Por favor cuida de mamá... Lo siento padre... Debes estar decepcionado por esta decisión mía... Espero me recibas del otro lado...
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro Yo - Aureliashipping
Fiksi PenggemarRechazo, humillación, indiferencia... Todo eso era lo que vivían Lillie, todo por culpa de ella... Médico tras médico, psiquiatra tras psiquiatra, pero su condición seguía siendo la misma, ella no se iba. Resignada a soportar una vida llena de oscur...