Prólogo

118 5 8
                                    

Blair.

tik...

tak..

tik...

tak...

<<<3:27am>>>

El sonido del reloj de la cabaña resuena en mi cabeza estoy tirada en el piso como si no fuera importante,levanto mi brazo y esta lleno de sangre busco de donde viene y noto que sale de mi abdomen, los párpados me pesan pero no quiero cerrar los ojos sin embargo el dolor me pide descansar....

tik...

tak...

tik...

tak...

El sonido del reloj me hace recuperar la conciencia, el dolor en el abdomen es casi insoportable. Intento ponerme de pie pero el dolor no me deja; Me trago el nudo que se forma en mi garganta y me levanto, camino, la sangre no deja de salir trato de contenerla haciendo presión con un pedazo de mi ropa. Llego a la puerta de la cabaña, la abro y salgo, los párpados vuelven a pesar, mis piernas comienzan a debilitarse.

A lo lejos veo la silueta de una persona, trato de gritar pero el dolor no me deja la voz no sale de mi boca, continúo caminando, mis piernas ya no responden, las obligó a seguir pero ya es imposible, caigo en el césped y a los segundo pierdo la conciencia nuevamente.

Amos.

Salgo de la cabaña familiar, las peleas con mi padre son recurrentes y siempre por la misma razón, para el es muy difícil comprender que yo no quiero ser parte de la mafia.

Estando fuera escucho un ruido, giro para ver de que se trata y veo a una mujer intentando gritar avanzo lentamen hacia ella ya que puede ser una trampa para secuestrarme y luego pedirle algo a cambio a mi padre, otra razón para odiar la mafia continuo acercándome y cuando estoy a punto de llegar la mujer cae al suelo...

corro lo más rápido que puedo el tramo para llegar es muy corto y no tardo mucho en llegar a ella, tomo sus signos vitales lo que me confirma que sigue viva, hay sangre en su abdomen que alparecer trató de controlar con un trozo de tela llamo a una ambulancia, tarda un poco en llegar pero lo hace.

Blair.

Abro mis ojos de nuevo, sigo tirada en el césped pero ahora hay una persona conmigo es un hombre,me habla pero no logro oírlo tampoco puedo leer sus labios ya que mi mirada es borrosa giro un poco mi cabeza y veo las luces de una ambulancia siento como me suben a una camilla y después de ahí la oscuridad vuelve...

Amos.

Subimos a la ambulancia ella a vuelto a perder la conciencia trate de decirle que venía una ambulancia para ayudarla mientras aun estaba consiente pero al parecer no me escucho; la atienden rápidamente me pregunta si tengo algún parentesco con ella, respondo que no lo que hace que me pregunten si yo la ataque y cosas así a lo que contesto contando los hechos, parecen creerme y vuelven a centrarse en la chica esta no debe tener menos de veinte años, los paramedicos hacen de todo para controlar la hemorragia del abdomen hasta llegar al hospital, han buscado alguna identificación pero no traía nada  sigo sin creer que mis vacaciones en Alemania terminaron en una pelea con mi padre y ayudar a una perfecta desconocida, llegamos al hospital y ahí me piden que me retire trato de negarme pero me amenazan con llamar a la policía y eso es algo que no puedo permitir, salgo del hospital llamo a madre para que venga por mi e irnos de vuelta a la cabaña.

Blair.

Abro los ojos me encuentro en el cuarto de un hospital,el dolor ha disminuido, una doctora me ve y entra a mi habitación pide mis datos se los doy y se retira, soy mayor de edad así que no es necesario llamar a nadie para que se haga cargo de mi. Al cabo de un rato la doctora vuelve a entrar y me preguntan si quiero llamara a alguien a lo que respondo que no es necesario también  me avisan que tendré que quedarme unos días. Asiento y la doctora vuelve a irse trato de asimilar todo un nudo en la garganta se hace presente pero yo me lo trago no voy a llorar no lo merece, después de convencerme que estoy bien mi mente se ocupa de pensar en el desconocido que me trajo hasta aquí no pude verle la cara por lo nublada de mi vista es muy probable que no lo vuelva a ver así que le agradezco en mi cabeza, se que no le van a llegar mis agradecimiento pero eso me hace sentir mejor conmigo misma aunque tratare de buscarlo y cuando lo encuentre la vida no me alcanzará para agradecerle.

Disaster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora