⚠️ADVERTENCIAS⚠️

28 2 1
                                    


Hola, Hola, bueno estoy aquí para darle las advertencias a cerca de este libro.

1. Este libro tratará temas delicados tales como violaciones, problemas psicológicos entre otros, si no te sientes cómoda leyendo esto te pido por favor pares la lectura y evites dejar comentarios ofensivos a la historia.

2. Este libro es un borrador, por ende podrías encontrar algunas faltas de ortografía, entonces te pido que si las encuentras no dudes en comentarlo y así pueda mejorar la historia.

3. La historia tendrá escenas sexuales explicitas, de nuevo si no te gusta este tipo de escenas puedes saltarlas y evitar dejar malos comentarios. También aclaró que no soy experta en este tema por lo tanto puede que estas escenas no sean las mejores, hago mi mejor intento.

4. Puede ser que algunos comportamientos de los protagonistas sean un poco inmaduros ya que yo no cuento con la edad que tienen ellos (25 y 26) hago mi mayor esfuerzo para que sea lo más cercano posible a la madurez de esta edad.

5. La protagonista en gran parte de el libro tiene Trastorno de estrés postraumático (TEPT), he hecho la respectiva investigación para tratar el tema lo mejor posible, aunque en algunas partes de la historia por pensamientos de la protagonista este tema no será tratado como debería médicamente hablando por cuestiones que iremos leyendo en esta historia, con esto no pretendo insultar a nadie y pido una disculpa de antemano si llegaran a ofenderse en alguna de estas partes.

Dicho esto muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia.

Disaster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora