Tristeza. Soledad. Dolor.
Eso era lo que sentía Marinette. Se sentía sumida en una profunda depresión causada por su marido, Adrien Agreste. Se habían casado unos años atrás después de comenzar a ser novios cuando estudiaban en la escuela aún. Él en ese momento era tierno, dulce, amable... parecia ser un sueño ser la novia de un modelo que además parecía ser el chico ideal, pero eso fue un grave error. Confiar en él fue un error.
Él parecía amarla y la hacía sentir bien al principio pero luego de casarse se mostró como realmente era. Los golpes y humillaciones la harían pero Marinette aún quería creer que Adien iba a cambiar, volvería a ser como antes pero nunca sucedió.
Los golpes y humillaciones aumentaron y con ello la depresión de Marinette. Algo que parecía insignificante al principio la habia dejado sin ganas de seguir adelante y estar arriba en la torre Eiffel en ese momento solo significaba una cosa: ya no quería seguir viviendo así.
Marinette saltó hacia el vacío mientras se dejaba llevar por sus recuerdos: la primera vez que vio a Adrien; cuando conoció a Alya su mejor amiga; las salidas con su grupo de amigas; Chloe... su Chloe...
Marinette no era ciega, ella sabía que Chloe estaba enamorada de ella pero lo que más le dolia es que Chloe jamás lo supo, jamás supo que Marinette pensaba en ella, jamás supo que estuvo enamorada de ella desde la escuela o lo mucho que la extrañaba cada día y no pudo decirle cuando comenzó a salir con el modelo lo que la obligó a ocultar sus sentimientos.
Los ojos sin vida de Marinette soltaron lágrimas porque no podría jamás decirle a Chloe que su amor sí era correspondido, que también la amaba. Ya no habría otra oportunidad jamás. Tanto tiempo pensó que Chloe la odiaba y cuando se dio cuenta de su amor ya era tarde para ellas, nunca habría futuro, nunca podría haber algo.
Si tan solo hubiera notado antes que Chloe estaba enamorada de ella. Si tan solo hubieran hablado alguna vez sobre eso. Si tan solo hubiera visto el gran amor que sentía la rubia...
- Si en otra vida me hubiese dado cuenta de tu amor, yo te hubiese escogido a ti. - dijo la azabache antes de cerrar los ojos por última vez.
¿Acaso alguien escucho sus plegarias? Con su último aliento su único ruego se volvió realidad. El familiar sonido del despertador y la voz de su madre se oyeron. Marinette estaba en su cama, cuando iba a la escuela.
- ¿Mamá? - dijo con una mezcla de sorpresa y miedo.
Todo había vuelto, había vuelto a su primer día en la escuela. ¿Está vez tendría una oportunidad con su amada Chloe? ¿Por fin podría tener el final feliz que había soñado? ¿O acaso terminaría en el mismo cruel camino?
~~~
La idea de esta historia es de Danila9No_oc4 y yo la escribo. Espero que te guste :3
ESTÁS LEYENDO
Resurrección (Chloenette)
FanfictionLa historia de la muerte de Marinette después de haberse casado con Adrien, pasando por una terrible depresión ya que el modelo era maltratador de la azabache. Después de unos años de sufrimiento Marinette terminar con su vida en la torre Eiffel, pe...