¿Estaba soñando? Todo parecía un sueño. Y era demasiado hermoso. El lugar, el cielo, las flores, Chloe, su Chlo delante de ella. Ahora entendía por qué había estado ausente el día entero. Le había preparado algo. Algo para ella. Algo especial que mostraba su amor.
¿Es que acaso era un sueño lo que estaba sucediendo? La chica de sus sueños estaba frente a ella mirándola con una expresión tan dulce en sus ojos zafiros que no podía creer que fuese real.
– Yo... no sabía qué flores te gustan y compré todas las que habían, panadera.- Dijo Chloe con un toque de timidez. Su rostro seguía luciendo sonrojado y a pesar de buscar mantenerse segura, estaba derritiéndose por dentro. Frotaba sus manos en un intento por ocultar sus nervios y se reprendió mentalmente por llamar "panadera" a su Mari.
Marinette no sabía cómo reaccionar o actuar con Chloe teniéndola de frente. No habían hablado realmente mucho así que la había tomado por sorpresa. No sabía qué en esta vida también era correspondida por su amada hasta ese momento.
Sin pensar demasiado corrió a abrazarla.
Y el mundo se detuvo por unos segundos. Marinette pasó sus brazos al rededor de la cintura de la rubia abrazándola con fuerza y enterró su rostro en su cuello inhalando su perfume mientras cerraba los ojos, ya que las lágrimas de emoción y felicidad estaban comenzando a brotar. No dejes que este momento acabe jamás.
Por su parte, la otra chica respondió al abrazo poniendo sus manos sobre su espalda y recargando su mejilla en la cabeza de la más baja. Esperó hasta que la fuerza de la azabache amainó para soltarla y mirarla de frente.
Hace algunos días que comenzaron a acercarse, desde lo que sucedió en el salón cuando encontró a su Mari llorando y la consoló. Pero el abrazo definitivamente la había tomado por sorpresa. Aún así, ella había planeado regalarle algunas flores para lo que haría a continuación, así que se armó de valor para preguntarle.
– Hum, Marinette... - Los ojos celestes la miraban con emoción y ternura sin disimular. A Chloe le costaba trabajo concentrarse en su propuesta sin mostrar sus nervios; normalmente en situaciones que la pondrían nerviosa actuaba segura de sí misma, sin embargo, esta ocasión verdaderamente estaba asustada de que la respuesta de su amada fuese negativa.– ¿A ti...? ¿Tú quisieras...? ¿Te gustaría ir a una cita conmigo? Será en San Valentín. - Agregó con un tono de voz suave.
La sonrisa de la azabache aumentó en ese momento. Jamás esperó que pasara tan pronto aunque la hacía muy feliz que hubiese sucedido.
Enmedio de sonrisas, asentimientos y tartamudeos la chica finalmente logró aceptar la cita con su amada.
– Sí... sí... ¡sí quiero ir contigo Chloe!- Afirmó emocionada abrazándola de nuevo. El sonrojo de sus mejillas no se había disipado y ahora que se abrazaban se sentía segura y protegida de que su vida, aunque diferente, estaba siendo mucho mejor.
Mucho mejor porque estaba su Chlo y no iba a permitir que la separaran de ella de nuevo. Su relación esta vez estaba comenzando muy bien, nada podría arruinarlo.
Pronto sería su primera cita de muchas, pensaba. Todo estaba yendo de maravilla para ambas en ese momento. Todo iba a estar bien.
~•~•~•~•~•~•~•
Mini cap por San Valentín. Feliz día para ustedes, se les quiere mucho y se les agradece mucho por leer esta pequeña historia. ♡
ESTÁS LEYENDO
Resurrección (Chloenette)
Fiksi PenggemarLa historia de la muerte de Marinette después de haberse casado con Adrien, pasando por una terrible depresión ya que el modelo era maltratador de la azabache. Después de unos años de sufrimiento Marinette terminar con su vida en la torre Eiffel, pe...