Camping

651 45 0
                                    

(Rublito)

( Mangel y Lolito nunca se enamoraron y Rubius es un poco más maduro)

Los Dioses les dieron una misión muy importante a el ex-alcalde del pueblo y al híbrido de oso.

Era una misión que duraba demasiado tenían que viajar a un pueblo vecino.

El único problema es que el pueblo estaba demasiado lejos.

Por lo tanto llevaron demasiadas cosas para poder acampar tranquilamente en el camino.

Ropa, comida, agua, tiendas y armas eran lo que tenían los heroes en sus maletas para sobrevivir.

(O buen, tratar de sobrevivir)

Rubius : Lolito, ya mismo se hace de noche, no crees que deberíamos empezar a armar las tiendas? Digo, para no morir, además, estoy cansado

Lolito : vamos oso, sigamos un poco más no creo que pase nada malo

Grave error.

La oscura noche logró alcanzarlos poniendolos como blanco fácil para los animales y monstruos que fácilmente los podían destrozar.

Rubius : Lolito carajo te dije que esto iba a pasar

Dijo el híbrido siendo el escudo humando del de cabello naranja que estaba buscando una poción de velocidad en su maleta.

Lolito : esperate un rato!

El ex-alcalde sacó las pociones y le dio una al híbrido.

Cuando el peliblanco estaba a punto de tomar la poción un creeper explotó destruyendo la mayoría de sus cosas.

Por suerte el no sufrió demsiados daños por lo que tomó rápido la poción y agarró del brazo a Lolito para sacarlo del área de peligro.

Rubius : joder, te advertí, no me hiciste caso y ahora perdí mis cosas

Lolito : de acuerdo, acepto que debí hacerte caso, pero en mi defensa-
Hey hey hey! Que haces?!

El híbrido simplemente ignoró al contrario y seguía buscando la carpa y el saco de dormir del de cabello largo.

Lolito : que haces?!

El de cabello naranja le quitó la mochila al híbrido el cual le regresó a ver con mala cara.

Rubius : estoy agarrando lo que perdí por tu culpa, devuelveme la mochila

Lolito : que? No a ver, hagamos esto, ambos compartimos la carpa y yo me quedo con el saco de dormir

Rubius : no, no lo creo, yo uso el saco de dormir

Lolito : pero-

Rubius : pero nada

Lolito solo se quedó callado y decidió ayudar al oso a armar la carpa, obviamente de mala gana y aguantandose las ganas de matarlo.

Se demoraron demasiado en armar la carpa ya que se la pasaban peleando.

Rubius tirandole en cara que todo fue culpa de Lolito y Lolito tratando de defenderse.

Rubius : por fin! De acuerdo, entremos

Lolito y Rubius entraron a la carpa y ambos empezaron a pelear por el saco de dormir.

Lolito : espera espera espera! Acaso no te das cuenta que el saco es muy grande para los dos?

Rubius : y para que quieres un saco muy grande?

Lolito : es más cómodo cuando tengo más espacio

Rubius se quedó callado y decició meterse al lado derecho de el saco de dormir mientras que Lolito al lado izquierdo.

Ambos se dijeron buenas noches y trataron de dormir.

Bueno, Lolito se durmió rápido, el híbrido solía dormir abrazado a algo por lo que cuando se aseguro de que Lolito estaba dormido se acercó a el y abrazo su brazo para esconder su rostro en su pecho.

Lolito que tenía sueño ligero se despertó al sentir como el híbrido se acurrucaba en el, pero no dijo nada, simplemente pasó su brazo por la cintura del contrario y ambios durmieron en un abrazo improvisado.

Siento que lo hice muy soft lloro

30 Días OTP (Rubiusbowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora